sábado, 10 de octubre de 2009

!!! Ingresado !!!

Pues Sí. Estoy ingresado en el HSP.
Ayer era el día de volar a Sevilla, pero....
Pasé una mala noche, tosiéndo mucho, y al levantarme tenía fiebre (38,19). Llamé a Hemato y me dijron que fuera en visita preferente.
A las 11 de la mañana ya estaba en HSP. Me hicieron analitica, electro y rx.
Me encontraron como taquicardias, por lo que a las 14:30 me trasladan a Urgencias para que me vean en Cardiología.
Me vuelven a hacer electro , etc.
Mientras tanto se presenta el Dr. Sierra a verme , y que me ingresarán.
Al no haber camas en Hemato , he pasado toda la noche en el Area de Vigilancia de Urgencias (un rollo, mucho ruido, no he pegado ojo).
Me han dicho que hoy me trasladan a Hemato. Esperando estoy.

Según me explican, el problema puede deberse a la medicación que me empecé a tomar hace 2 semanas, que ha hecho que el corazón haya hecho una fibrilación. Al final la taquicardia desapareció.

Me imagino que todos pensábais que enviaba una crónica desde Sevilla... yo también.
Ya veis lo fácil que cambian los planes programados.
Parecía que este viaje no peligraba, y al final..
La Isa ya me dice que no le programe ninguna salida más.
Parece que haya una mano negra.
Además , se pueden citar todas las frases típicas:
"Que mala pata" "el mismo día de la salida".
También un recuerdo para JM y A , la pareja a la que teníamos que acompañar, y que han tenido que viajar sólos. Pero esperamos repetir con otra salida.

!Buenos días y buena suerte!
!No Surrender!

4 comentarios:

  1. Querido amigo,
    Vaya fastidio!! Pero con una fibrilación auricular mejor que estés bien controlado en el hospital. Por cierto: ¿te han anticoagulado? Si te apetece, nos plantamos Lídia y yo en Barcelona vestidos de sevillanos y te montamos un tablao… Bromas a parte, paciencia, siempre habrá tiempo de viajar a Sevilla. UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. El anónimo de antes es el "medicorojo". Que se me ha ido la pinza y no sabía cómo publicar un comentario.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Bartolo, Isa...lo primero, es lo primero.Hay mas dias que "longanizas" para ir a la capital del Guadalquivir.Esperamos y deseamos que pronto te manden para casa, con una nueva medicacion.
    Animo....y un fuerte abrazo.!!
    Toni y Martina
    !!No Surrender!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nene: Acabo de ponerme al día del blog, no me lo puedo creer (en sentido figurado) espero que encuentren la causa y eliminen el medicamento que la produce, los médicos naturalmente saben como afrontar el problema, desde mi ignorancia parecía que estabas muy bien con la medicación habitual, incluso parecía que la proteina estaba controlada. Deseo que este mal sueño termine cuanto antes y te reincorpores como en las últimas semanas de celebraciones.
    A la Chaveli también quiero darle ánimos, porque a parte del sufrimiento por tu salud, parece que cada vez que tiene un "caramelo" a su alcance para poder disfrutarlo, surge un inconveniente, pero la Chaveli siempre se supera a sí misma, es una chica fuerte.
    Lo de las Bayas de Goji, yo que soy bastante incrédulo, lo pongo en "cuarentena" ¿es posible que sea tan maravilloso? tal vez los monjes budistas del Tibet son los que han "editado el prospecto" ya que en el Tibet no debe haber mucha cosa mas que llevarse a la boca. Bueno que nadie se moleste por el tono jocoso del comentario pero yo creo que si fuese tan maravilloso, algún "avispado" lo acapararía y comercializaría a precio de oro, las Bayas de Goji son bastante baratas.
    Carra: felicidades por la parte que te toca, disfruta de tus nietos. La Martina tampoco confía demasiado en las propiedades del Goji.

    Nene espero verte pronto recuperado y en forma, no olvides el lema ¡¡No Surrender!!

    Un abrazo de Marga y Valen.

    ResponderEliminar