jueves, 12 de noviembre de 2020

 Segunda sesión de quimio


Hoy a las 10.00h me tocaba la segunda sesión. Es de las sesiones que sólo has de ir para que te inyecten la Bortezomib, que se pone subcutánea y estás 2-3' sentado y puedes ya marchar. También es quimioterapia.

Los efectos que noto hasta hoy son de un poco de náuseas, para lo cual me han dicho que me puedo tomar el famoso "Primperan".

Insuficiència Cardiaca

A les 11.00 tenia visita con el cardiólogo en el departamento de Insuficiencia Cardiaca.

Me han hecho un electro y me han examinado. Las arritmias se han estabilizado y la analítica que me hicieron el 9/11 la ven bien. También el potasio se ha normalizado y no he de hacer la dieta sin potásio tan rígida, pero con precaución.

Me han programado la próxima visita para dentro de 3 meses. Si tengo cualquier problema o duda ya tengo sus teléfonos de contacto.

Dejo una imagen del Hospital de Sant Pau donde está Insuficiencia Cardiaca. 



Por la tarde hemos salido a pasear por la zona y hemos esperado en la parada del metro a la Tina y el Toni que nos han venido a ver. Todos con mascarillas, claro!



Hemos tomado un café.

Seguiremos informando!

No Surrender!



1 comentario:

  1. Una acción imprevista me ha llevado a Instagram y de ahí al Blog.
    Mucha fuerza!!
    Te sigo con interés, todo mi apoyo
    y.... No Surrender.
    Manel

    ResponderEliminar