lunes, 16 de noviembre de 2020

Segunda semana

 Empieza la segunada semana de tratamiento.

En realidad el viernes 13/11 tambien tuve visita.

Resulta que me tocaba pasar el control de Sintrom en Reus (Hospital Sant Joan) que es donde paso siempre los controles.

Lo comenté el jueves en Insuficiéncia Cardiaca y me cambiaron para que me pudieran hacer el Sintrom aqui mismo en el Hospital Sant Pau.

El viernes era la única visita que tenia. Me pincharon y tuve visita con los de Hemostásia.

Me recetaron heparina en lugar de Sintrom mientras esté con este tratamiento. Le dije que ya me pinchaban la  injección de Bortezomid los lunes y jueves, y los miercoles me tengo que pinchar la EPO, que se me iba a poner la pancha como un colador. Pero dicen que Sintrom no se puede tomar. Así que otra inyección más..

Finde

Os dejo una foto donde estoy tomando el sol de otoño en una plaza .



Lunes 16/11

Tercer dia del tratamiento, en la segunda semana. Hoy solo tocaba poner la inyecció de Bortrzomid, o sea que 2-4 minutos y listo.

He comentado que hoy me encuentto más cansado que los otros dias y me han dicho que es normal.

Què hi farem! Seguirem!

No Surrender


1 comentario: