lunes, 9 de noviembre de 2020

 

Primera sesión de quimio - Lunes 9 de noviembre

 

Hoy era el día. Había que levantarse temprano (5h mañana) porque a las 7,30h ya tenia una analítica en HSP y después a les 09.00h tenia que ir al Hospital de Día (Edificio 18 de Sant Pau) que es donde me administraran la medicación. Aquí tenéis la foto del edificio:

 


 

Después de la analítica, desayunamos en la cafetería del HSP que está abierta y unos 10 ‘ antes de las 9 ya estábamos en el HdDia. Nadie nos llamaba y de pronto me suena el móvil. Me llaman porque no me encuentran, que tenia la sesión a las 8 de la mañana. Le digo que estoy en la sala de espera esperando que alguien me viniera a buscar. Me intenta echar la bronca por el retraso, y le enseño el mail del Dr. Sierra donde me dice que la sesión empieza a las 9 de la mañana.

 

Me colocan en un sillón grande y me colocan una vía para inyectar la medicación. He de decir que no tenia ni idea de cómo me suministrarían el tratamiento (había pensado que me pondrían un catéter).

 

Aquí estoy en el sillón:

 


 

Me administran por la via: Ciclosfosfamida de 1100 mg (antes suero) y cuando acaban, me inyectan Bortezomib por via subcutánea. En total 1 hora 15 m.

 

De las sesiones que tengo programadas (16), solo tengo 4 días con la Ciclosfosmafamida que son los días que tendré que estar una hora y cuarto/media, el resto de días serán unos 5’, llegar, poner la inyección y marchar.

Hoy, supongo que por ser el primer dia, me encuentro bien.

 

Al salir nos ha venido a ver mi hermana Tina y nos hemos tomado en café en la calle.

 


 

De vuelta a Reus hemos parado a comer algo en el área de servicio de Puerta Barcelona en la parte del picnic

 


Un momento de reposo...y  seguir... 

Al mediodia ha llegado la "familia mexicana", la Cinta, Gaïa y Mat que han venido expresamente por el tema del tratamiento. 

 


Utilizo la foto que nos han enviado del avión México-Mad (todos con mascarillas) Ahora con el tema del Covid-19 tardaremos algún dia en vernos. Primero han de esperar unos dias para hacerse las PCR.


Seguiremos...



3 comentarios:

  1. Poca cosa que no t’hagin dit. No defalleixis mai. Tota la meva força per la teva lluita.
    Molts merda, i endavant.
    Una forta abraçada per tu i per la Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Tot és començar... Ara tot anirà rodat 💪

    ResponderEliminar