domingo, 22 de noviembre de 2020

La história se repite

 Antes de seguir la crónica de ayer, me gustaría comentar una “perogrullada”: Las enfermeras de la noche, son enfermeras de la noche. Sin quitar ningún mérito a la resta, pero cuando llegan las de la noche te lo ponen mucho más fácil. Anoche me atendió Estrella.  Gracias

Me quedé en la planta donde me hicieron la PCR.  Ya de buena mañana me dijeron que era negativo. Y me dejaron a la espera de cambiarme de planta para hacerme la diálisis.

Durante toda la mañana pude apreciar la situación de estrés que tenia todo el personal, nadie tenia tiempo de nada, ni de trasladarte en silla de ruedas de una planta a otra, llegabas a otra planta ,  te dejaban en el pasillo,etc.

La diálisis la tenia programada para las 12.00, me tenían que dejar en otra planta y luego a diálisis. Al final   me llevaron a diálisis a las 12.30 directo. A todo esto, sin comer.


Back To The Road (Vuelta a la carretera)

Desde 2010 que no hacia diálisis. Ya tenia una fístula que me hicieron y que cuando me reapareció la amiloidosis la tuvieron que usar porque en el tratamiento el riñón dejó de funcionar.


Aqui estoy preparado para la primera sesión:



Ha sido suave, de 2,5 h solamente. Me han bajado a la planta 1 a pasar el día y la noche.

A todo esto, mi “Ángel de la Guardia” NO la dejan entrar a visitarme. Hace unas semanas que también estuve ingresado, las normas eran de que solo podía estar 1 persona 2 horas cada dia, la misma persona. Ahora la norma es, hasta que no llevas 10 días ingresado  NO te dejan pasar, a nadie. Así que ayer se quedó sin entrar.

La noche la he pasado regular. Me encuentro cansado.

Hoy está previsto que me den  el alta y  espero salir.  (Domingo).

Seguimos...esto se anima!

No Surrender!

1 comentario: