viernes, 20 de noviembre de 2020

Fin de la primera fase

 Ayer jueves 19 me tocaba la cuarta toma de la segunda semana.

Pero antes me vais a permitir que haga un comentario sobre los “amig@s´de FACEBOOK. En las últimas épocas aparece de vez en cuando en el muro comentarios como: ..”últimamente veo que no me salen los amigos que normalmente veia antes, por lo tanto, pido que al menos me envieis un : “Hola”..(o algo si)

Por mi parte, desde que he decidido volver a reactivar el blog, la respuesta ha sido impresionante. Cantidad de amigos que se han enterado de seguida de todas las noticias, personas que siempre sabias que estaban alli, que nunca han necesitado enviarte un “hola” para demostrar nada. Estan cuando tienen que estar y eso es impagable. Son realmente las amistades.

Solo hay que ver la cantidad de comentarios de las 5 entradas colgadas en el Facebook..y las estadisticas de este blog. 

A todos muchas gracias por seguir aguantando mis entradas.


Jueves 19/11

Hoy tocaba llevantarse temprano, a las 6 de la mañana, pues a las 7,30 tenia analitica en Sant Pau. Primero me tengo que pinchar la heparina. Por cierto, adjunto foto de la heparina que me tengo que poner cada dia:



Después de la analitica, tomé el resto de medicicinas que me tocan en ayunas : Dexsametasona, Seguril, Advagraf, después desayuno y a las 10.00 el tratamiento, que hoy era solo la inyección Bortezomib (2-3 minutos).

Saliendo del pabellón 18 donde está el Hospital de Dia de Hematologia, me ha gustado esta imagen:



Y ya vuelta a descansar.

Al mediodia me llama el Dr. Sierra para informarme de los resultados. Me ha dicho que la amiloidosis ha bajado (Tenia 1600, ahora me ha salido 1.100, aunque lo normal es sobre 300). Ahora tienen que hablar con Nefro para ver si se tiene que hacer algo con el riñón.

Como he acabado la primera fase de la quimioterapia, me programan otra analítica para el jueves 26/11 para ver cómo estoy de plaquetas, que me han salido un poco bajas.

Más tarde me llama el dr. Velasquez tambien de Hemato para repetir lo de los análisis y diciemdo que beba 1,5 litros de agua. Esto ya no nos cuadraba, porque ahora que estoy más cansado y casi no camino los pies se me estan hinchando más, por lo que esperamos a hoy al mediodia y  llamamos a Nefro para explicarlo. Me han dicho que vaya directamente a Urgencias de la FP, que me miraran.

Hemos llegado a las 14.00h, me han tomado la tensión, saturación, me han vuelto a hcer analítica completa, muestra de orina y unas placas. 

La analítica tardado en salir. Al final me han dicho que el riñón ha empeorado, que me tengo que quedar ingresado esta noche, para hacer DIÁLISIS mañana.

Primero he de pasar la PCR en la 3a planta y pasar toda la noche hasta que tengan el resultado por la mañana. He llegado a la PCR a les 20.0h...agotado1

Luego me trasladaran a otra planta y a hacer la diálisis. 

Mañana más...

No Surrender!

1 comentario: