lunes, 17 de mayo de 2010

Una Gran Alegría...

El título completo de esta entrada es:
"Una Gran Alegría, que no puede aliviar una Gran Desgracia".

Vayamos por partes.

(Me he pensado antes de hacer esta entrada si tenía que contar lo que voy a contar, pero siempre he ido diciendo que lo que escribo tiene que ver con mi estado de ánimo y mis vivencias, y esto era muy fuerte).

Parte 1
En Reyes, la Cinta nos regaló una estancia en un hotel, con esas Smartbox, y que no habíamos podido disfrutar por mi situación y los compromisos que hemos ido teniendo. Al final encontramos un hueco, y hace un mes reservamos en un hotel de Lleida para el sábado 15 de mayo.

Este viernes ya estábamos pensando en que la mañana del sábado salíamos hacia Lleida.

Pero a las 16:30 h. recibo una llamada desde Huelva con una noticia de lo más impresionante: A María (18 años), la hija de V y M, nuestros amigos de Huelva (como hermanos para nosotros), se la había encontrado muerta su hermano en la bañera.
El impacto fue bestial. Isa estaba trabajando, y junto con mis hermanos, empezamos a preparar el viaje en coche hacia Huelva.
Salimos el viernes a las 10 de la noche y llegamos al tanatorio de Huelva a las 7:15 de la mañana (Allí no cierran por la noche).
Estuvimos ya todo el día en el tanatorio, ya que el entierro fue a las 6 de la tarde.

Como os podéis imaginar, aquello era un drama familiar como no había visto nunca. Cosas que nunca se olvidan.
Lo que presenciamos durante esas horas os lo podéis imaginar y no hace falta explicarlo.
Pasamos la noche en Huelva, y a las 8 de la mañana de ayer domingo, salimos para llegar a Reus a las 18:30 de la tarde.

Parte 2
Los partidos de la última jornada empezaban a las 19:00 h. por lo que llegué a tiempo de poder ver el partido del Barça.
Después de esperar toda la temporada ese momento, y me encuentro que los ánimos no estaban para muchas celebraciones.
Pero en el partido, después de unos 15 minutos, al final se hizo justicia, una nueva exhibición, y nuestro Barça ¡¡¡Campeón de Liga!!!.
Después de ver todo lo que dieron al acabar el partido, colgué mi bandera de 3 mts. del balcón.....y hasta la temporada que viene.
¡¡¡Felicidades a todos los culés!!!.

Àrea de comentarios:
LOBO: Gracias. Al Lobo le pasa que como está en muchas partes, a veces lo capta la cámara.
Valen/Marga: Gracias. Es verdad que el Dr. Sierra estaba que no cabía en sí de alegría. Los desayunos sólo son en días excepcionales.
Carra: Al final será verdad que también tendremos que hacer una guía gastronómica. En Huelva también comimos en un sitio que está bien, pero no me apetecía contarlo.
Jaime/Marta: Gracias. Tendremos que ir buscando editorial para el bestseller. Los que participáis en el blog también sois protagonistas.
Xavi: Ya ves que tus(nuestros) deseos se han hecho realidad. Lo contrario no hubiera sido justo.


¡Buenas tardes y buena suerte!
¡No Surrender!.

2 comentarios:

  1. Bartolo, amigo, nuestras condolencias ,por la parte que te toca, tras la desgracia de Huelva. Animo.Que mas te podemos decir que tu no sepas.Y nuestro Barça, cumpliendo como lo que es, un campeón¡¡ Nos vemos pronto.
    Abrazos de Martina y Toni.

    ResponderEliminar
  2. Nene: Desde luego, ¡¡que desgracia tan grande!! ya me imagino como debían estar todos, desde aquí mis condolencias (yo los conozco a todos) a veces me pregunto: habiendo gente mala como la hay ¿porque le tiene que pasar esto a las personas de buen corazón?.

    En otro orden de cosas ¡¡Visca el Barça!! Campeón de liga solo puede ser un equipo y es esta ocasión además es el mejor.

    Un abrazo Marga y Valen. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar