jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡ Feliç 2010 !!!


Estas fechas facilitan bastante elegir un título a la entrada.

Primero lo prometido, la foto que nos hizo el medicorojo en la Cena de Navidad en el Restaurant Gaudir de Reus, la noche del día 22.


Siguiendo donde había dejado la entrada del día 23, explicaré todos los días, en orden cronológico.
El 24 celebramos la Nochebuena aquí en Reus, con todos mis hermanos. La fiesta se alargó bastante, pues uno/as cantaban karaoke y otros haciamos pinitos con la guitarra (era la primera vez que la cogía desde el ingreso). El caso es que nos dió las 5 de la mañana entre una cosa y otra.
Adjunto foto de ese día, decorado para la ocasión:


El día de Navidad fuimos a Sant Feliu a casa del hermano de Isa (Antonio), y de nuevo a comer, ya que habían hecho comida para tres días. lo típico en ese día, sobremesa larga, discusiones estériles, arreglando el mundo, etc.
El sábado 26 me tocaba diálisis, por la distribución que han hecho en estas fechas, y ya estuvimos en casa toda la tarde.
El domingo 27, y coincidiendo que estábamos los 6 en casa, con todos los hijos, nos fuimos a comer al Restaurant Florida de Reus (recomendado), porque siempre hay que celebrar algo, la salida del hospital, que estábamos todos, que Cinta marchaba al Chad.
El lunes 28 me levanté a las 5 pues a las 7 tenía analítica en HSP. Llevé yo el coche y me acompañó Diana. Antes de ir a la visita del médico, fui al otorrino de guardia pues desde que salí tenía la sensación que por el oído derecho oía menos (no sé si debido al catéter que llevaba en ese lado).Me programaron una audiometría para el día 5 de Enero.
El hematólogo me dijo que los análisis salían bien, que me veía bien para el tiempo transcurrido. Me iba a dar para 2 semanas la visita, pero como tenía que ir el día 5, ya me programó su visita para ese día.
Al mismo tiempo ya me programó la próxima para el día 19 de Enero.
La cosa va bien, aunque yo todavía estoy flojo, sobre todo al caminar. El problema es que en diálisis me quitan mucho peso. Me tienen un peso seco de 56,5 Kgs., casi 15 menos que cuando ingresé, y hasta que no vaya recuperando masa muscular creo que no me encontraré mejor.
Sobre la amiloidosis me dice que todavía es pronto para saber si ha marchado, que el tiempo es de unos 6 meses después del ATMO, que en realidad los niveles que tenía eran muy bajos. Para la visita del día 5 me ha pedido la orina de 24 horas, porque le dije que seguía orinando un poco. En la orina también se detecta el nivel de amiloidosis.
El resto de días normal, ayer miércoles la diálisis, que ya no tengo que volver hasta el día 2.
Ayer día 30, la "guerrillera" Cinta volvió al Chad, hasta Febrero.
Esta noche de Fin de Año, lo pasaremos en casa de una amiga A., que nos juntaremos unos cuantos vecinos para pasarlo en familia.

Àrea de comentarios:
Carra: Ya ves que de kilitos por ahora nada, ya llegaran. Yo hago todo lo posible para cogerlos. Por los correos ves que va bien todo, es que hasta que no tengo información nueva no quiero hacer entrada.
Lobo: Pues tenías buena vista, porque entre mi nuevo "peinado" y la cantidad de gente que había. En Reus no necesitamos ser tan agresivos para conseguir nuestras metas.
Vysmarga: Nuestros mejores deseos para toda la familia en el 2010.
Anónimo: Todavía mis kilos los están recogiendo otros, pues a mí no me llegan.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!


2 comentarios:

  1. Feliz 2010 amigos Bartolo, Isa y familia.Bartolo, se te ve muy bien, despues de todo lo acontecido.Deseamos que siga todo su curso normal y, sobretodo, que lleguen esos "kilitos" y se vaya el cansancio.ya verias el e.mail de Valen/Marga que nos "animan" de "valen" ........para lo que traiga el Nuevo Año.Muchos abrazos.Toni y Martina.

    ResponderEliminar
  2. 2010?????????

    Sí título con pregunta, como transcurre el tiempo de rápido, al menos mirando hacía atrás, me parece que hace 4 semanas que empezó el blog. Pero es que la cuestión tiempo/año según como lo miras varía.

    Piensas con los títulos del Barça 09 y parece que hace años, con el comienzo del blog 4 semanas, que no escribías una nueva entrada 1 mes, que nos queda del 2010 mucho es larguísimo, del verano pasado hace 2 días. UF el tiempo en la cabeza de cada uno pasa de distintas maneras y todo se puede contar a su manera como lo siguiente que muchos ya lo habreis leído.

    Perdonad os dejo a medias y hago una nueva entrada en breve.

    ResponderEliminar