jueves, 10 de diciembre de 2009

Santa Claus is Coming To Town


(Santa Claus vuelve a casa) Canción del Bruce. Recomendada en un comentario del Xavi.


La foto es de hoy y me la ha hecho la Isa.
El motivo es que ya llevaba 4-5 días que se me iba cayendo el pelo, y dejaba la almohada toda llena de pelillos, así que pedí el barbero (que tiene más trabajo que el abogado de Julián Muñoz).
Desde la entrada del domingo, mi situación ha ido evolucionando muy bien, hasta el punto de que esta tarde me han confirmado que ya no estoy bajo de plaquetas.
Pero contaré algo de los últimos días.

Aparte de la falta de apetito, también tenía diarreas, lo que me hizo cambiar de pijamas, y ya me pongo directamente el del hospital (acordaos de los de Hugo Boss, como el que sale en la foto).
He tenido que hacer diálisis el lunes y el miércoles, y me toca mañana viernes.
Desde el lunes, la diálisis ya me la hacen por la fístula que me hicieron.
Es una evidencia que el riñón se ha perdido con al ATMO, cosa que se veía venir.
Sobre este tema, en una visita que me hizo el Dr. Sierra en solitario, me confesó que con mi caso, "se había jugado su prestigio profesional"., ya que él era partidario de hacer el ATMo ya en Agosto. Luego en el consejo de médicos que tratan estos temas, decidieron por mayoría el tratamiento con medicamentos.

Desde ayer, voy recuperando el apetito, y la recuperación se ha ido produciendo de forma muy favorable.
Hoy me han dicho que ya estoy recuperado, que si sigo así, lo máximo que estaré será este fin de semana.
Luego me explicó que el catéter actual a lo mejor me lo tengo que llevar puesto, hasta que se descarte que se tenga que utilizar.
O sea, que ya se ve el final del túnel (Hoy hace 62 días que llevo ingresado).
Supongo que la próxima semana ya estaré fuera. ¡No está mal!.

Esta tarde me han cambiado de habitación, porque al estar ya recuperado, no necesito la habitación aislada donde estaba. Me han trasladado a una doble normal, pero de uso individual.
Ya esta noche no se queda Isa en la habitación a dormir.

Área de comentarios:
Andreu: No sólo Rocky II, ya creo que he recibido los golpes de toda la saga.
Carra: Ya ves que vamos saliendo y se ven los "brotes verdes".
Antonvaz: Buena idea lo de recordar el fandango de Calañas, que supongo la mayoría no sabía de que se trataba.
Idoia: Gracias
Valen: En vuestra visita de hoy hemos tenido tiempo de repasar todos los temas. Pronto nos veremos fuera.
Lobo: Te veo muy puesto en la actualidad del Bruce. Me gusta esa canción.
A este paso, lo primero será la calçotada. A ver cómo salgo, pero ya estarás informado de los preparativos.
Alex: El blog se ha ido alargado, y ahora parece que ya es algo habitual de nuestras vidas. Todos esperan una entrada en el blog. Hasta el Dr. Sierra me pregunta. Gracias a tu madre por sus deseos. Estamos a punto de vernos.
Xavi: Ese tercer paso que dices, está a punto de producirse, sólo quedan horas. El Big Man es imprescindible en el sonido en directo del Boss.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

10 comentarios:

  1. Hola Bartolo, permiteme decir que me alegro de ver tu calva, esos "ojillos" picarones y esa media sonrisa.Enhorabuena por la mejoria.No podia ser de otra manera.Con tu fortaleza, tu animo de espiritu...y tu "corte" de "angeles", estaba al caer la recuperacion."Benditas plaquetas".Por fin Bartolo volvera a casa.
    Que tengas un buen dia!!!!!!!!!!
    Besos de Toni y Martina.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que foto, no se si has salido favorecido o es que realmente tienes una fortaleza insuperable y tu recuperación va a toda máquina. Felicito a Isa por esa foto, el contraste de luz es perfecto. Ya me lo dirás tú, que para estas cosas eres un maestro.

    Nos alegra mucho que puedas estar pronto en casa. ¡¡No Surrender!!

    Un abrazo,
    Pilar y Manel

    ResponderEliminar
  3. Como dice Carra esos "ojillos picarones y esa media sonrisa" no tienen precio. Se te ve bien, pero mucho más alentador es lo que cuentas. ¡¡¡Ahora sólo para adelante!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me alegro de que pronto estés de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaime y Marta,
    Nos alegramos que vayas a mejor a ver si pronto estais en casa. Ayer celebramos la comida de Navidad como todos los años, estuvieron prsentes Valentin Soto y Margarita asi como Sara Garcia. El presidente Brendemhül nos dirigó unas palabras, conoces bien su estilo. Nos falto la alegria hispana, a ver si el próximo año contamos con vuestra participación y contagiamos al auditorio.
    Recibid nuestro mas cariñoso y afectuoso saludo
    de vuestros amigos Marta y Jaime.

    ResponderEliminar
  6. Hombre Bartolo!
    Per primer cop tinc més pèl que tu :-)))
    És una bona notícia que aviat et tinguem per aquí.
    Molts ànims!!!

    Enric

    ResponderEliminar
  7. ostras , qué buena noticia!!...los hospitales,pa un rato y este ya estaba siendo largo. Ahora a recuperar fuerzas para los canelones..Y ya que habláis de calañas,yo conozco a una Pluma de allí: se llama Coro y trabaja en el Hospital de Huelva (fíjate por donde)¿Ya habeis visto La tribu de los chachos? No? pos a google ya mismo!

    ResponderEliminar
  8. Hola BARTOLO, eso me gusta. Te estamos esperando con el medico rojo a la cabeza para la cena de navidad,yo sabia que tu tenias que estar ahi,con tu guitarra,tu buen humor,y con ese ejemplo de lo que tu muy bien sabes hacer y transmitir "la dificultad nos hara grande".BARTOLO eres un tio impresionante,hasta en tu ausencia nos lo as heho muy facil,pero date prisa a recuperarte que tienes que ir con ISA a SANTO DOMINGO tal como me habias prometido, a ver a mis monjitas clarisas,oir sus cantos y contemplar ese romanico tan excepcional que les covija,hay que hacer fotos,hay que respirar ese aire fresco, hay que hacer tantas cosas....hasta pronto un abrazo para tí y`para ISA

    ResponderEliminar
  9. Hola Bartolo, con este nuevo look mucho más favorecedor Montse dice que solo falta convencer al Felip...
    Nos vemos en casa.

    Fuerza y Honor

    ResponderEliminar