domingo, 6 de diciembre de 2009

Cerrado Por Derribo

Canción de Joaquín Sabina

Aunque no lo parece, el tiempo pasa volando, aunque en mi caso, no lo parece tanto. Ahora hace una semana que no cuelgo ninguna entrada. No cuelgo entrada cuando no puedo escribirlas.
Hoy hace 58 días que ingresé. Ya queda menos.

Mi situación ha ido cambiando cada día. La fase de bajada se ha ido incrementando hasta llegar a la que estoy ya que creo que es la que tienes que empezar a subir.

Sigo sin el apetito. Sólo tomo batidos especiales en comida y cena, desayuno un té, y tomo algún flan o algunas natillas.
Tengo el cuello, el tubo respiratorio todo con llagas, que me impiden tragar, aparte de las llagas que tengo en la boca.
Además como he tenido que seguir haciendo diálisis. (Lunes, miércoles y viernes tuve sesión.), no me pueden poner sueros, que son más líquidos. Ahora casi no orino nada.
Aparte, tengo diarreas, con lo que eso representa para una persona que no se puede mover de la cama.(y para el acompañante) Tengo la tensión baja, y me sube la fiebre por las tardes.
Ayer me pusieron sangre y plaquetas. Hoy me vuelven a poner plaquetas.
Como ya parece que he tocado fondo, me empiezan a poner el Neupogen (aquellas inyecciones que me ponía yo en casa en Julio, para estimular la médula). Ahora para la misma función.
Mientras escribo me toman la tensión y no la tengo tan baja (supongo que por eso sigo escribiendo).

En las luchas siempre existen los efectos colaterales, y en mi caso será el tener que volver a diálisis porque el riñón se haya perdido. Vendrá después, ahora hay que ganar la lucha.

La Isa se sigue quedando por las noches en la habitación (¡Vaya rollo, dormir con la bata y la mascarilla puestas!). Durante el día se complementa con Cinta, que desde que llego hace el "complemento sanitario".

Esta vez cuando escribo ya se ha jugado la jornada de fútbol.
Bueno, que queréis que os diga, todo sigue igual: el RM no sabe jugar ni contra el Almería, el CR94 demuestra la chulería que se le ve y que demuestra que sólo podía fichar por un equipo como el RM, equipo que con la ayuda del árbrito pudo ganar a un Almería....
Sobre el Barça...uffffff...es una pasada...cada día mejor...¡como juegan!. Sólo se me ocurrió una cosa: Me hubiera gustado ser merengue para ahora hacerme culé.
Y van y le dan el premio As 2009 a CR94....debe ser por los 3.000 abdominales diarios que dicen que hace (no sé como).


Curiosidad:
En el folleto de la Generalitat del mes de diciembre, que recibimos todos en nuestra casa, en la foto de portada aparece nuestra bloguera Idoia muy elegante.

Área sobre comentarios:
Como hay 16 comentarios, en los que se repiten los temas, hago unas apreciaciones generales, dando así por contestado a los que citan esos temas.
1) Aunque está bien, tampoco me gustaría que el blog se convirtiera en un foro de fútbol. Doy en general contestado, salvo excepciones puntuales, jejejeje.
2) Usar "Anónimo" es legal. Lo que pasa es que la idea final al terminar la lucha, es organizar una comilona a la que me gustaría que asistieran todos los blogueros que han participado. Si son anónimos, no sé quién es.
Valen: Vuestros ánimos siempre están en primera fila.
Carra: Buena cosa tener una abuela con ese nombre y buena idea lo de los bocatas y las camisetas.
Anónimo: El tema legal de los CD ya te lo contesta Xavi. Está bien el chiste.
Antonvaz: Celebro tu activa participación en el blog. Ya ves que aquí los merengues también tienen voz.
Felip: Ya sé que seguías habitualmente el blog. Con el Villalba ya hablé hace días.
Alex: Buena idea lo del Monterols. Con el sistema actual, una solución sería verlos en el Monterols.
Xavi: Puntazo con el "Santa Claus....", ya que puede coincidir hasta en las fechas.
Lobo:¡Eso está hecho!. Ya tengo ganas de comerme el balón. La comilona ya te dije en su día, que cuento contigo para su organización. Ya queda menos.
La señal de internet es muy débil en esta habitación, y cuesta mucho descargar los vídeos. Ya lo veré.
Nadia: Celebro que tu padre se llame así. ¡Debe ser un gran hombre!, jejejeje. Anotamos lo de la calçotada, a ver si el resto se anima a sugerir comilonas.
MAlvarez: La cosa de Matrix en casa lo lleva Oscar. No conozco a ningún nombre de los que citas, pero como la historia tiene final feliz, me apunto.

P.D. Por razones técnicas, esta entrada la he terminado a las 22:10 h.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



8 comentarios:

  1. Bueno, si esto fuera Rocky II estaría claro que esta escena es la de la sucesión infinita de golpes de todas las clases que has recibido. Pero ahora enpezara a encenderse un fulgor interno irrefrenable y será tu turno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, Isa, cuanto deseamos que, desde hoy mismo, la escalada "hacia arriba" sea notable.Seguiremos "empujando" con todo nuestro fervor.
    Un fuerte abrazo para ti y todos tus "angeles".
    !!No Surrender!!!!
    Rubi, Martina y Toni.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a la entradilla, "cerrado por derribo" una rumbita chula, pero aqui no se cierra ningun corazon ni se dejan de escribir poemas ni ostias, vamos Bartolo desde el fondo solo se va para arriba, ahi estamos(Calañas ya no es Calañas que es un segundo Madrid, quien no ha visto por Calañas, pasar el ferrocarril a las tres de la mañana)

    Fuerza Y Honor

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos y fuerzas para que ese ascenso te sea lo menos duro posible. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nene, vaya "p....a" pasar lo que estas pasando, pero además conocerlo punto por punto, no tiene nombre. La "ventaja" es que ya has notado que "has tocado fondo" y vas hacia arriba, sabes que poco a poco las llagas desaparecerán y volverá el apetito, es lo que necesitas para reponerte. Tus "ángeles" cuidan de ti, eso es un apoyo imprescindible y hace que tus ánimos no decaigan. ¡¡Venga que son pocos y cobardes!! ya queda poco y con tu valor y fuerza de voluntad lo conseguirás. Un abrazo muy fuerte para tí y para tus ángeles. ¡¡No Surrender!!

    Marga y Valen.

    ResponderEliminar
  6. HUNGRY HEART
    Personalmente me emociono cada vez que escucho este temazo dem Bruce. Que por cierto ayer el Sr. Obama hizo referencia, en la entrega de unos premios, diciendo yo soy el presidente pero él es el jefe.
    Pues volvamos al tema Hungry heart, viene a decir; consiguió una esposa y unos hijos en ...
    Y el estribillo dice consiguió un corazón hambriento.
    No sé si te gustan las matemáticas pero sirven para extrapolar, y ello lo utilizo para pensar en que un tema va a veces con la vida misma y ...
    Hoy mientras te escribo alguién estará sufriendo de otra forma a la tuya. El RM está empatando en Marsella ja ja ja. Y le han anulado un gol a nuestro equipo el Olimpique,(nunca deberia pitarse un fuera de juego contra el RM).
    Vamos! vas por mejorar, todo lo que cuentas es normal con la medicación que te han dado apartir de ahora para arriba. Tranquilito y a mejorar, mira Milito ya va convocado, tu nos convocarás a todos para la calçotada (no tiene nada que ver con la comilona).

    Un abrazo y ánimo para tí y tus "complementos sanitarios".

    ResponderEliminar
  7. Bona nit Bartolo!!

    Dice mi madre (que es creyente; y cada uno que crea lo que le venga en gana...) que 'que Dios no te envie todo lo que seas capaz de soportar'.

    Como ya te dije al principio de este 'blog' ( que se ha alargado mas de lo que tu, y cualquiera de los que estamos contigo, hubieramos deseado ), eres un ejemplo para mi y para todos los que estamos contigo. Como siempre, no nos defraudas; eres tu.

    Espero con impaciencia que el título de tu entrada sea 'Going Home' de Dire Straits.

    Un abrazo nen!

    ResponderEliminar
  8. “One step two steps” Clarence Clemons

    Hola Tolo, te falta el tercer paso y será el de la vuelta a casa. Estamos deseando que así sea y será el regalo preferido de éstas fiestas (bueno, si cae alguna maquinita tecnológica, también estará bien). En serio, ojalá todo vaya bien y pronto pasen los malos ratos y problemas que apuntas en tu última entrada. Un beso a tus ángeles. Isa, muchos ánimos.
    Bueno, el título de hoy, hace honor a alguien con el que sin él, el Boss, no sería lo mismo. Recuerdo la gira del Human Touch, en aquel concierto en la Monumental en el que sin el Big Man en el escenario, faltaba algo. Así que hoy cierro el comentario, con otra canción con la que cuidado en confundir una letra y más ahora que está en la ciudad. Que no estás para trotes.

    Un beso,
    Xavi

    “Sax in the city” Clarence Clemons

    ResponderEliminar