sábado, 19 de diciembre de 2009

Better Days

(Días mejores) Canción del Bruce


En primer lugar, agradecer a todos los amigos y blogueros por las llamadas y visitas que me han hecho estos días
Ya llevo 6 días en casa. (El seis número mágico ahora).
El miércoles ya hice la diálisis en Reus. Tengo el turno de mañana de Lunes, Miércoles y Viernes. En la vuelta al centro de diálisis, todo el personal ya lo conocía.
Las diálisis no me afectan mucho. Me llevo el periódico del día, alguna otra lectura y tengo el iPhone, aunque no se puede utilizar como móvil.
Al salir de diálisis me encuentro cansado, pero al llegar a casa descanso sobre una hora y me recupero.
Ya el jueves empecé a hacer alguna actividad más, pues por la noche tuvimos reunión de junta directiva de la asociación.
El viernes por la tarde fuimos al centro de Reus, a pesar del frío que hacía, a mirar los regalos de Navidad y Reyes, que no hemos tenido tiempo de hacerlo.
En lo que me noto más cansado es al caminar, me tenía que ir parando o sentándome en algún local.
El cambio más grande ha sido en las comidas, que ahora tengo apetito.
Hoy sábado hemos ido a comer a un sitio que me recomendó una enfermera de Puigvert en Montblanc. La verdad es que el sitio está muy bien (calidad-precio), comida casera todo.
Yo he comido escudella y callos.
La foto de hoy está hecha en Montblanc por Diana.
Yo ahora a los amigos que me ven (unos dicen que en persona estoy mejor) les digo que el que ha vuelto es "el esqueleto de Bartolo".
El lunes tengo visita con Hemato, a ver como seguimos.
Ya informaremos.

Àrea de comentarios:
elmedicorojo: La parte poeta de Sabina creo que se te ha pegado bastante a tí, ya que no se te da mal la poesía. En cuanto al viaje a Praga, si vamos tú haces de Benjamín Prado y yo de Sabina. Al menos temas sobre lo que escribir no nos faltaran.Todo es proponerselo.
Valen: Sólo la ropa de calle ya te da otra imagen, aunque estés en los huesos.
En la foto de hoy se ve más ropa porque hace mucho más frío.
Carra: Ya ves he llegado a casa, justo para ver al "mejor equipo del mundo" cómo ganaba la 6ª copa: "Copa Mundial de Clubs. Este es el año del 6, que empezó con el 2-6.
Lobo: Gracias por vuestra alegría. Ya estoy esperando la visita del Lobo, a ver cuando viene.
Nadia:Lo del humor ya va conmigo desde siempre. Además pienso que para qué ponerse de mal humor cuando no hay otra alternativa, pues a apechugar y ya está. Lo del tío de la Lotería no está mal. Alguien me ha dicho que si me afeito las cejas, me pareceré a Yul Brynner. Lo que si es verdad es que la primera vez que me ven se les queda a todos una cara....
Conchi: Gracias por tus deseos.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



7 comentarios:

  1. Bartolo, flaco,
    Supongo que el influjo se nota, aunque no le llego ni a la suela del zapato.
    Muy cerca del Consell Comarcal de Montblanc, cruzando el arco medieval del carrer dels jueus, se halla el restaurante “La fonda dels angels”. ¿Invitaste allí a los tuyos?
    Me alegra verte en Montblanc (y a mi Jimena más).
    Nos vemos muy, muy pronto.
    Elmedicorojo

    ResponderEliminar
  2. Nene: Se te ve bien, no te preocupes que poco a poco irás recuperando la forma física, el look de esta foto no está mal, pero lo mejor es tu buena disposición para afrontar las pruebas que te surgen en el camino, con tu ánimo de siempre.

    Hoy hemos estado viendo como el Barça se proclamaba el mejor equipo del mundo, (nosotros ya lo sabíamos) hemos sufrido un poco porque ha costado lo suyo, pero así la satisfacción es mayor, comentario aparte se merece el árbitro (nefasto) no llego a entender como la FIFA designa a semejante personaje para una final de esta categoría, pero..... seguro que algún interés ajeno al futbol deben tener.

    Me alegro mucho de verte tan bien y quiero mandarles a tus "ángeles" un abrazo ya que tienen parte de "culpa", haber que les trae Papá Nöel por lo bien que se han portado. Un abrazo de Marga y Valén. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar
  3. Bartolo, guay tu estampa campera.Poco a poco, con las saliditas, las comidas caseras, y, el "calor de hogar", iras añadiendole a tu cuerpo serrano esos quilitos que faltan.Añadidas las alegrias de nuestgro Barça, ....en "na", volveras por tus "fueros".Animo,aun que tu ya desbordas de ello.Un fuerte abrazo de Martina y Toni, para ti y para ttodos tus "angeles".
    !!No Surrender!!!!

    ResponderEliminar
  4. VISC A REUS ; VISCA REUS

    El título va referido a la foto de hoy con la senyra detrás medio caída es una foto como la del presi en el programa Polonia.

    Un buen sitio de comida casera en Montblanc es la "Fonda Els Angels" 977 860 173 para reservas.

    Me gustaría saber si puedes beber cava, pues Lobo se presentará a tu casa con la botella bajo el brazo y los que estemos nos la cepillamos (la botella). Brindando por tu vuelta a casa.

    Volviendo al título de Visc a Reus, hoy lunes a las 20.30 horas en el teatro Fortuny, hay un acto académico convocado por la plataforma de entidades, en que seguro que se defenderá la intromisión de Tarragona, a nuestra ciudad queriéndose llevar el aeropuerto.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno... yo te veo estupendamente, con un estilazooooo. Me alegro que además de estar en casa puedas ir a dar tus vueltas por ahí, ir a reuniones... Con el apetito despierto seguro que no te cuesta recuperar esos kilos que has perdido... poc a poc i bona lletra. No sé si mañana podré conectarme (BIG day for me!!!) así que aprovecho hoy para desearte una Feliz Navidad a ti, a tu familia y a todos los seguidores del blog . Yo donde las paso sólo hay 4 casas, 2 tractores, mucho mucho frío y nada de Internet. Un beso muy fuerte, Bartolo.

    ResponderEliminar
  6. Ahí te he visto Idoia!!He pensado lo mismo, Bartolo vas modernillo con el gorro estilazo Barcelona In!!Y ya lo había dicho yo, el calvo de Reus os ha traído la Lotería...espero que haya habido mucha suerte!
    Felicidades por recuperar el apetito, vas como los aviones "On Time" para llenar el estómago en Navidad...Muchos besos y que pases/paséis una Feliz Comilona de Navidad :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Bartolo soy Guillem sopongo que ya te encuentras mejor, tu tambien me puedes escribir te esperare. Adios.

    ResponderEliminar