sábado, 9 de junio de 2012

¡ En casa !

Aunque con unas horas de retraso, escribo la entrada para explicar el fin de la odisea del último ingreso.

Solo hice una entrada el pasado lunes 4. Los días transcurrian sin muchas novedades, ya que lo máximo que me hacian era la analítica de buena mañana, dia si y dia no, y solo un dia me repitieron otra vez las placas de torax. Lunes y martes en algún  momento tuve algo de fiebre, pero a partir del martes, ya no tuve más.
Las noches las fui pasando cadad vez mejor, ya que esa tos seca pesada se me fue pasando, y ya las últimas 2 noches las pasé bastante bien.
Cada mañana me visitaba la Dra. Sierra y su equipo, y los dos últimos días, aunque me decía que no salía nada anormal en los análisis, querian esperan 24 horas más para descartar nada de última hora.
El resultado de los cultivos que me fueron sacando se los daban en parte, porque se ve que son unos análisis que tardan días, por lo que hasta que no están todos, no se quedan con la seguridad de que no saldrá nada más.

Para compensar la entrada sin fotos, hoy colocaré alguna.

Esta es mi cama y lo que se veía desde ella.

A la familia (Isa e hijos)las mantenía informada por partes diarios  a través de mails.
Sobre las 10 de la mañana que ya habían pasado los médicos, la referencia era: Martes 5 - Parte 1, y detallaba cómo había pasado la noche, cómo había desayunado,y lo que me habían dicho los médicos.
Solo el lunes 4 les envié una foto que me hice con el iPad, y que no sé porqué la recibian al revés (lo tengo que investigar)..


Al mediodía, para amenizar la cosa, hacía una foto al menú que me traía y les enviaba otro correo, pero con la condición que tenían que averiguar cuánto y qué había comido de ese menú.
Como ya entré con poco apetito, dentro se mantuvo o tenía menos, y la verdad, como me conocen muy bien, casi siempre acertaban lo que había probado, que casi siempre era algo de ensalada y la fruta.
Os dejo una foto de uno de los menús.


No había mucha diferencia, la ensalada, algo de pasta (siempre macarrones) y carne.

La familia me visitó el miércoles 6, que además coincidió que era el cumpleaños de Oscar (20). O sea que lo celebramos con una bebida en las máquinas de la planta.

Una curiosidad que he observado en esta ocasión, es que los medicamentos que te dejan para tu uso, como inhaladores, ya vienen marcados con tu nombre.


Al final, me dieron el alta el jueves 7.

En el informe de salida que me dieron, me dicen, como motivo del ingreso " Infección respiratoria en paciente trasplantado renal", y como diagnostico final: "Sobreinfección respiratoria".
También explica que entré algo anémico, que la función renal había empeorado, que debería haber seguido poniendome la EPO.
Como curiosidad, como siempre llevo todos los informes encima, les enseñé los últimos de la visita del cardiólogo del mes de mayo, y se dieron cuenta que me decía ue debía seguir tomando una medicación, y yo entendí que debía dejar de tomar las dos que me recetaron en urgencias del Hospital de Reus.
En resumen, que no hay un diagnostico en el sentido de qué pudo provocar la infección. Me comentaron que esa infección la puede coger cualquier persona por la calle, pero que en mi caso, la cosa se complica.

Como consecuencia, me han cambiado casi todos los medicamentos que estaba tomando, lo que el primer día me llevó a "cargar" en la farmacia, y luego dedicar bastante tiempo a ordenar y hacer listas con los nuevos medicamentos.

Ayer viernes 8 ya salí algo de casa, y hoy solo he salido esta mañana a hacer unos recados, pero esta tarde, vamos a la feria de "Reus Viu el Vi", que se celebra hasta el domingo, y del que tendréis información en la nueva entrada.

Área de comentarios:
Valentin: Ya ves, a veces el blog trae noticias diferentes de fotos de comidas. a disfrutar de vuestro viaje a París.
Víctor: Nos veremos en la feria del Ví.
Enric: Gracias por tus deseos. Con el ejemplo del iPad de explica muy bien el estado de ánimo, no?.

¡Buenas Tardes y Buena Suerte!
¡No Surrender! 






1 comentario:

  1. Me alegro que ya estés en casa y recuperado.

    No surrender¡¡¡

    Un abrazo
    Manel

    ResponderEliminar