domingo, 28 de agosto de 2011

Visita En Agosto

Después de una sucesión de entradas donde prácticamente solo salían temas de vacaciones y ocio, dedico la de hoy al tema de Salud, ya que el viernes 26 tenía visita a la FP.

Tener la visita en pleno mes de Agosto tiene sus pros y sus contras. Pensaba que el tráfico que me encontraría sería menor (salí a las 06:30 de casa), pero no fue así porque me encontré con un tráfico casi normal, ya que se veían muchos coches de extranjeros que volvían a sus países, pero no tanto como para alterar la hora de llegada a la FP, pues tenía la analítica a las 08:00 h.

Al llegar, intenté aparcar en la zona azul, pero estaba todo lleno, cosa que me sorprendió. En la zona verde procuro no aparcar, pues tienes que pagar a partir de las 8 de la mañana.
Luego recordé que en el área que rodea al HSP no se paga por aparcar tanto en la zona azul como en la verde durante el mes de Agosto.
Esto podría ser la parte buena.

Como hago siempre, después de aparcar, lo primero que hago es ir al kiosco que hay en la esquina, a comprar el periódico... y ¡Estaba cerrado!.
Esta es la parte menos buena.
Uno que ya está acostumbrado en el día a día en Reus, a acudir al Roslena de Països Catalans, que regenta el amigo Víctor, que está siempre al pié del cañón todos los días del año.
Por lo tanto, tuve que ir primero a la analítica, leer en el iPhone mientras esperaba, y después buscar otro kiosco para comprar EL PAÌS.

Como la visita la tenía pronto (11:30), no hizo falta salir a dejar el coche como hago habitualmente, y desayunar fuera.
En un bar de los alrededores me tomé un bocadillo "mallorquín".

La Dra. Garra me recibió de buen humor, como siempre. Los análisis salían todos bien. Al enseñarle el control de la presión que voy anotando, sonrió y me dijo que el peso está un poco alto (ahora estoy en 70 Kg.). Le expliqué que sería por las vacaciones de las últimas semanas. (En realidad tengo que perder un par de Kg.).
También le comenté que me habían salido una especie de herpes en la pierna izquierda, y me recetó "Aciclovir", una crema para que me la pusiera 2 veces al día.
Me dijo que aunque desaparezca puede volver a salir.
De momento desde que me la pongo ha mejorado notablemente.

En cuanto al Aranés que me venía inyectando mensualmente, solo me ha recetado una para que me la ponga dentro de 2 meses. Quiere que lo vaya dejando poco a poco.

Antes de terminar siempre me dice frases parecidas: "Qué alegría verle tan bien",
bueno a lo mejor hoy también influía por el poco de color de las vacaciones.

La próxima visita con ella la tengo el 25 de Noviembre.

Área de comentarios:
Víctor: Cuando vaya a visitar Palencia, lo tendré en cuenta. Gracias por tus comentarios.

P.D.= Puede que ésta sea la única entrada donde no he colocado ninguna foto.

¡Buenas Noches y Buena Suerte!
¡No Surrender!


1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, Bartolomé. Se hace lo que se puede pero siempre es agradable leer estas cosas.

    Víctor.

    ResponderEliminar