martes, 4 de enero de 2011

¡¡¡ Feliz 2011 Sin Humos !!!


...que ya era hora!!!!.
Ahora parece que la cosa va más en serio. Con la modificación de la ley que ya existía, a partir del día 2, no se podrá fumar en bares, restaurantes, etc.
Tanto tiempo esperando un día así... todavía me acuerdo cuando (estando en activo, años 90), empecé a poner letreros de NO FUMAR en el despacho donde trabajaba.
Recuerdo uno que decía más o menos: "Catalunya tiene una extensión de 31.895 Km2... y tienes que venir AQUI a FUMAR?????.
También era curioso, que en las reuniones, cuando no se podía fumar...se terminaban antes...lo que pasa es que teníamos una jefa que fumaba y.... (Saludos S.)
Seguro que mis antiguos compañeros recuerdan estas anécdotas.

Para ponernos al día desde la última entrada (20-12-10), y relacionado con la SALUD, el día 23-12 llamé al Dr. Sierra tal como me indicó en la visita, y me dijo que los análisis que faltaban estaban bien y que a lo mejor me llamaba antes de la próxima visita (Febrero), para recetarme un nuevo medicamento. Ya me comentó algo que había salido un producto para prevenir la recaída de la enfermedad. Espero su llamada.

El miércoles 22, llegó Cinta desde Lyon para pasar solo los días de Navidad.
El día 24, Nochebuena es costumbre en mi familia celebrarla en mi casa. Vinieron todos mis hermanos y resto de familia. En total 20 personas.
La noche fue completa, con Sing Star, guitarra, bailes... total que la cosa acabó a las 5 de la mañana.
Aquí pongo una foto con la Isa que nos hicieron. Es que este año lo he comparado con el anterior, que hacía 10 días que salí del hospital, y la cara era diferente ( la mía).

Pero no se pudo dormir mucho, porque la mañana del 25 tenemos que recibir al Papá Noel, que desde hace unos años viene más cargado que los Reyes, y además al mediodía teníamos la comida de Navidad con los hermanos de Isa, por lo que fue todo como sesión continua. Eramos 13 personas.
Aquí ya la sobremesa se alargó como es normal y acabamos cenando también.

Cinta volvió el domingo 26 a Lyon, a seguir las fiestas en las montañas francesas.

El resto de días, con las compras típicas de Reyes.

El Oscar tiene un amigo que le gusta cortar el pelo, y a veces le hace un dibujo.
Vino el día 29, y le hizo este dibujo:

Desde la época que vivíamos en Palau, las Nocheviejas las pasamos con alguno de los vecinos, pero este año por una cosa o por otra, al final llegó el día, y éramos nosotros los 5 de casa. (Cinta ya había vuelto).

Aquí tenéis una foto con el brindis.

Prácticamente hicimos lo de cada año, al final acabas mirando en la TV los programas "enlatados" que te pasan en todas las cadenas. Las uvas las vimos en TV3 y un rato de programa hasta las 2, y luego al "refrito" de B/N de TV1.
Diana y Oscar ya se fueron después de las uvas.

El día 1 tenemos la costumbre de comer cabrito rebozado, entre otras cosas. Y fue todo bien.
Pero por la noche y todo el día 2, empezamos a tener problemas "estomacales" los 5. Parece que algo nos sentó mal. Creemos que fueron las ostras de fin de año.
Nos pasamos hasta ayer día 3 a base de arroz hervido, pero ya la cosa funciona perfecta. Ha servido para dejar algún kilo por el camino, que después de tanto comer no está tan mal.

Área de comentarios:
Carra: Ya pude detectar por teléfono tu estupendo estado después de la operación. Como estás en el Facebook, te enteras antes de las noticias.
Gracias por tus deseos.
Anonimo: (No sé si es un anónimo como tal, o alguien que se ha olvidado de poner al final su nombre). Gracias por tus palabras. La verdad es que contar tantas cosas y procurar que no sea muy pesado para el que lo lee, te obliga a sintetizar y además creo que queda mejor.
Lobo: Me uno a tus deseos. ¡FELIZ 2011 con mucha SALUD para TODOS!.

¡Buenas tardes y buena suerte!
¡No Surrender!



2 comentarios:

  1. El del comentario sin firma fuí yo, perdona, ves lo que hace la falta de práctica. Un fuerte abrazo y hasta pronto. Jaime Ballbe

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, estimada familia, me apunto al "Feliz 2,011 sin humos". Me alegro mucho de tu buena cara...y de esos progresos en la medicina que parece te favoreceran. Por aquí bien, comiendonos a besos al "nuevo", Sergio. que te voy a contar, FB nos pone al día. En casa es en Reyes donde se arma la "marimorena".Un fuerte abrazo...y hasta pronto.

    Toni y Martina.

    ResponderEliminar