lunes, 20 de septiembre de 2010

Solos En Casa

En realidad la serie de películas se llamaban : "Sólo en Casa".

Aquí lo he puesto de titular, porque se refiere a la situación en la que estamos Isa y yo en los últimos días.

El domingo 12 llevamos al Oscar a la residencia en Barcelona donde se alojará mientras estudia en la Uni.
Los que hayáis pasado por eso ya sabréis lo que pasa cuando el que lleva 18 años sin salir de casa (es un decir) se las tiene que apañar sólo. Aunque creo que hoy en día la juventud está mejor preparada que nosotros en nuestro tiempo.

(Bueno, yo me vine a Barcelona con 14 años a trabajar a casa de unos tíos, o sea que también cambia la cosa).

El caso es que con la Diana en Dublín desde el día 5 y el Oscar en BCN desde el 12, (la Cinta seguía en Lyon y el Roger en St. Feliu Llobregat), la última semana lo encontramos raro.
En la casa éramos 6 y ahora estamos 2.
Eso de que al comer o tengas casi nada para lavar platos, la lavadora no se pone en toda la semana, las compras de comida bajan (en realidad no sabes qué comprar: 2 filetes, 2 hamburguesas.

Pero cuando llega el fin de semana, vuelve algo de normalidad. El viernes vino el Oscar hasta el domingo, el sábado llegó la Cinta que venía de BCN, pues el jueves llegó de Lyon.
Por cierto que Cinta ha venido unos días para coincidir con la Trobada de Blogueros del día 25.

En realidad, el resto de estos los días lo estamos dedicando a preparar lo del 25, para que falten las menos cosas posibles, y pensando en que los asistentes/blogueros se encuentren a gusto y pasemos un buen día.
También tenemos que esperar que el tiempo nos acompañe y que al menos no llueva, porque con el ritmo de mal tiempo de los últimos días no sabemos qué dirá tendremos. (Mientras escribo está lloviendo un poco....).
Bueno, yo creo que nos hemos ganado que nos haga un buen día, no? Por pedir..

Salud
Todo sigue igual, por suerte. Hoy como cada 15 días me toca ponerme la EPO, pero me encuentro muy bien, y ganando algunos gramos cada día. Ahora estoy en 65,5 - 66 kgs. Pero poco a poco.

Área de comentarios
Manel Alvarez: Ya sé que estáis ahí. Nos vemos.
Carra: Efectivamente. Conocerás a algunos blogueros que todavía no has visto. Nos vemos.

¡Buenas tardes y buena suerte!
¡No Surrender!


2 comentarios:

  1. Bartolo, Isa...que rara es esa sensacion de "tranquilidad"...provisional. Si que es cierto. Aqui la comparamos con la marcha del día a día con el "alboroto" del finde. Sobretodo de los domingos por la tarde que vienen casi todos, nietos incluidos. La Nikon va que vuela particularmente "sobre" los más peques Judit y Bruno. Nos alegramos mucho de que tu salud tenga una "rutina" normalizada.Aparte de todo, ya tenemos muchas ganas de que llegue éste sábado.
    Abrazos.
    Toni y Martina.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el 25 hará un día espléndido, además del "Día de la Trobada" es el día de la "Mare de deu de la Misericordia", Fiesta en Reus.

    También hace un año, el 25 de septiembre, en Vilafranca de Pdes. se celebraba el 20º Aniversario de la Stone Pony (para los fans del Bruce).

    Bueno, también hace un año, alguien comentó .....creo que el Lobo Solitario..... las bondades de la Bayas de Goji. Espero que no falten este sábado.

    Un abrazo.
    Manel

    ResponderEliminar