lunes, 6 de septiembre de 2010

La Boda De Mi Mejor Amigo


(Película de 1997 protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz). En realidad se trata de "La boda de una hija de mi mejor amigo".

Como la despedida fue la semana pasada, este viernes día 3 se celebró la boda del Eisi y Arantxa.
Como era por la tarde, ya nos llevamos la "maleta" para quedarnos a dormir después de la boda, y nos fuimos a casa de la novia para colaborar con los coches. El padre (Valen) tenía que acompañar a la novia.

Al llegar a casa de Valen-Marga, ya llevaban tiempo los fotógrafos haciendo su trabajo. Nada más entrar me fijé en la fotógrafa, pues me sonaba su cara.
Y efectivamente, ella se dio cuenta y ya nos conocíamos de la época en que yo hacía de fotógrafo los fines de semana.
¡Cómo pasa el tiempo!. La chica, Nati, me dijo que tiene 48 años y ya me conocía de cuando tenía 24. Después el compañero también me conocía.
Para saber cómo pasa el tiempo, el campo de la fotografía es un buen ejemplo. En mi época, que llevábamos los bolsillos llenos de carretes, y mientras los invitados cenaban, teníamos que ir a revelar las fotos al laboratorio y volver para poderlas vender.
Ahora es todo digital. Además en este caso, el laboratorio pasó a recogerles las tarjetas y después les trajo las fotos reveladas. ¡Cómo se nota la crisis!. Los laboratorios en mis tiempos estaban a verlas venir.

La ceremonia y el banquete lo celebraron en el restaurante El Serrat de l'Ametlla, un sitio muy bonito.
Ya en el aperitivo nos pusimos las botas. Volví a probar las "témpuras de morcilla", unos aperitivos que ponían donde yo hacía fotos y que era mi preferido. Me hinchaba.
Ya para la comida teníamos pocas ganas. Menos mal que había el sorbete de limón y el pastel nupcial muy original y exquisito.
Adjunto una foto con los novios:
Ya lo sé, pero que sepáis que yo soy el de la derecha. jejejeje.

Como podéis ver los novios son guapísimos y lo que no se aprecia en la foto: muy simpáticos y agradables.

Los padres también iban muy guapos, la Tati el Salva y la nieta Gina, que casualmente llevaba un vestido del mismo tono de mi camisa-corbata. Todos muy guapos.
La fiesta terminó tarde, como tocaba, y nos acostamos sobre las 5 de la madrugada.

Diana
El domingo, Diana marchó a Dublín (Irlanda) para cinco semanas, para aprender inglés y hacer prácticas en una empresa. El avión de Ryannair tenía prevista la salida a las 10:30 de la mañana. Llegamos a las 8:45, nos tomamos un café y nos marchamos. Después resultó que retrasaron el vuelo, volví al aeropuerto y en casa esperó hasta que a las 4:30 de la tarde despegó. Menos mal que el aeropuerto era el de Reus.
Anoche hablamos con ella a través del Skype por videoconferencia.

Esta noche hemos vuelto a hablar, y hemos compartido la llamada con Cinta que está en Lyon.
¡Si mis padres levantaran la cabeza!. Hablar con mis hijas en Dublín y Lyon durante más de 20 minutos, viéndolas y además gratis...

Oscar
Aunque aprobó el carnet el día 1, todavía no tenía el provisional para poder coger el coche, y en la antoescuela le dijeron que lo tendría a mediados de esta semana. Al final, y gracias a Resu que lo gestionó, el viernes ya tenía el provisional y el fin de semana ya lo pudo coger para ir a la disco (y yo no tener que levantarme a las 4 de la mañana para recogerlo).

Salud
Al final se me olvida siempre hablar de la salud. Es buena señal. Hoy me he puesto la dosis de EPO (Aranés) que me tocaba. Es cada quince días.
En cuanto al peso, durante el verano he cogido unos 2 kilos. Ahora estoy sobre los 65. Cuando ingresé en Octubre-09 pesaba 71 kilos. Todavía tengo margen para recuperar.

Trobada 25-09-10
En los próximos días, los blogueros que se han apuntado recibirán un correo con los horarios y lugar de celebración. Ya queda poco.

Área de comentarios
Carra: Casi cuentas tú antes la boda que yo. El viernes pudimos disfrutar de un buen banquete lleno de amigos, que siempre va bien. Lo de showman, alguien tiene que alegrar el cotarro. Nos vemos pronto.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!


2 comentarios:

  1. Seguimos aquí.
    ¡¡Felicidades¡¡ para el Valen.
    Nos vemos en la trobada.

    Manel y Pilar

    ResponderEliminar
  2. Mucha felicidad y fiesta hubo en la boda de Eisi y Arantcha¡¡Bartolo sigue cuidandote, es lo principal tu salud. Nos vemos pronto en la "Trobada". Me hace ilusion conocer al resto de blogueros.
    Besos
    Toni y Martina

    ResponderEliminar