domingo, 11 de abril de 2010

Siguen Los Reyes Magos en Abril

Me tocaba hacer la entrada este pasado viernes, pero como el fin de semana tenía acontecimientos que había que comentar, he esperado hasta hoy domingo para hacerla.

Diálisis
Tal como expliqué, el miércoles pasado hice diálisis, y me hicieron otra analítica.
La cosa era que el viernes, antes de ir, tenía que llamar para ver cómo salían los análisis.
El viernes llamo, y la Dra. Arruche me dice que la analítica está bien, me pregunta por el peso que he puesto (400 grs.) y me dice que no vaya.... ¡hasta el miércoles 14!. Toda una semana sin diálisis.
La verdad es que no sé cómo acabará la cosa, pero las perspectivas parecen buenas. Como siempre, no me quiero hacer ningún tipo de ilusiones, que después pasa lo que pasa.
Mañana quiero llamar a la FP para explicarlo, ya que con ellos tengo visita el lunes 26, y a lo mejor me tengo que tomar alguna medicación, no sé, al menos que sepan de mi situación.
La verdad es que orino bastante desde que tomo el Seguril, y no pongo prácticamente peso, por lo que me encuentro bastante bien.
Ahora esta situación es algo rara, porque no sabes a qué atenerte. Queríamos programar alguna salida en vacaciones, para lo cual había que reservar la diálisis en la ciudad de destino, pero ahora no sabemos qué hacer.

Social
Durante el fin de semana se ha celebrado en Reus la 25ª Asamblea de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Catalunya. Han venido de toda Catalunya unas 200 personas. (Han salido imágenes en TV3)
He asistido el sábado y hoy domingo, sólo por las mañanas.
Hoy para clausurar el acto, han asistido el President Montilla, con el alcalde de Reus y toda la "troupe" que los acompañan.
Como curiosidad, en los cafés, donde estaban charlando con varias personas, el alcalde de Reus me ha llamado y me ha presentado al Montilla. (El alcalde conoce mi historia médica). Al Montilla, le he dicho que también vivía en Cornellá, me ha preguntado en qué años, el motivo de venir a vivir a Reus, etc.
Al final le he dicho que yo digo que seré el Montilla de Reus, jejejeje.
Bueno una anécdota más para el blog.

Hoy domingo me tocaba cocinar: Fricandó de rape con langostinos.
Ayer Isa nos hizo un espléndido : Arroz caldoso con bogavante.

Fútbol
Bueno, qué decir del partido de ayer. Por la tarde salimos a dar una vuelta por Reus con unos amigos. En principio querían ir a algún sitio público a verlo, pero a mí me gusta verlo en casita, para que pueda gritar y saltar todo lo que se tercie.
Total que lo vimos en casa.
¡Qué pasada!. Qué decir ya a estas alturas del juego del Barça que no se haya dicho ya.
Me ha gustado el titular de portada de EL PAIS de hoy: "El fútbol del Barça no se discute". Muy acertado. Ahí queda eso.

Área de comentarios:
Diana: Ya te tenemos en casa y lo vives al día. Besos
Carra: Ya ves que el bosque se hace algo más grande. Domingo de Gloria y semana de alegría.
Jaime/Marta: Ya veis que al final la cosa ha seguido algún día más.
Xavi: Lo de acercarse a la normalidad ya sería la ostia, no me quiero hacer ilusiones, pero a veces ya ves...¿un mirlo blanco?.
Valen: Pues parece que mi "diamante" funciona todavía. Lo que habrá que confirmar es si será para un tiempo, no se sabe nada, pero bueno de momento aprovecharemos las "vacaciones" de pinchazos y de leer 4 horas en la máquina.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



1 comentario:

  1. Amigo Bartolo, o debo decir "El Sr. Montilla de Reus"?...ahora toca, alegrias. A ver si no son Los Reyes Magos de Abril y es "Nuestra Señora de Lourdes"....esperemos, esperemos.
    !A disfrutarlo!. Un fuerte abrazo.
    Toni y Martina.

    ResponderEliminar