domingo, 6 de diciembre de 2020

Resum setmanal

 Después de una semana en la que he comenzado la segunda fase de la quimio, haré un resumen de lo que ha sido la semana.

Mañanas de diálisis

Las sesiones de diálisis (martes y viernes) empiezan a las 7 de la mañana, pero como me vienen a recoger an ambulancia, me recogen entre les 6.30 y las 6.45. En la época que estamos a esa hora hace frío, es de noche y algunos días está lloviendo. Aunque no lo noto porque la ambulancia te recoge an la puerta (siempre vamos 2-3 pacientes, y te deja en la puerta de la Puigvert.

Para que podáis ver la sensación desde dentro de la ambulancia a esa hora en un dia lluvioso.


Los martes y jueves, después de diálisis he ido al Hospital de Día de Hematologia a inyectarme la dosis de Bortezomid, que en 3 minutos ya estás.

El miércoles y el sábado he ido a que me transfundieran plaquetas. cada día una bolsa como ésta:


Para las plaquetas me tienen que colocar una vía y esperar a que traigan la bolsa del Banc de Sang, por lo que todo el procés puede tardar una hora. Se soporta bien.

Y ahora cada lunes tengo analítica que analizan y sirve para seguir programando la próxima semana. 

Como podéis ver casi cada día de la semana lo tengo con alguna cosa ocupado.


Y para terminar la entrada, he grabado un pequeño video para saludaros, para que me veáis y que podáis comprobar que seguimos luchando, aunque ahora estoy unos días un poco afónico..pero seguimos con las mismas ganas de siempre.

No Surrender!


No hay comentarios:

Publicar un comentario