lunes, 30 de marzo de 2015

Hasta luego!

En Julio de 2009 creé este blog para explicar con detalle y dia a dia cómo se iba desarrollando el proceso de la enfermedad que se me habia vuelto a descubrir. Con la actual han sido 222 entradas, que no está tan mal. En el primer tramo de estos casi 5 años,  la temática ha sido casi de forma monográfica la enfermedad, las visitas a médicos, pruebas, análisis, etc. A partir del segundo tercio, fue desapareciendo (por suerte) el tema salud y fue ganando protagonismo el resto de actividades, sobretodo festivas, con predominio de las fotos de comidas y otras curiosidades.

El último tramo fue ganando protagonismo la nueva situación familiar: llegaron los nietos. Primero nació Gerard (Septiembre 2013) y luego Gaïa (Mayo 2014), con lo cual era difícil hacer alguna entrada donde no se hablara y se incluyeran fotos de l@s niet@s.

A todo eso hay que sumar que, como mucha gente, también estoy en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) con lo cual la mayoria de temas los cuelgo en esos espacios. En las redes sociales procuro no colgar nunca fotos de los nietos (todavía no he colgado ninguna), por lo que este blog se habia quedado casi exclusivamente para colgar fotos donde se vieran ellos. Pero considero que no es muy correcto colgar fotos de niños pequeños para que circulen libremente por las redes. Al menos por mi parte, si los padres lo creen oportuno que lo hagan ellos.

Por todo lo expuesto, he pensado dejar este blog en "reposo" (standby le dicen en otros lugares). Como esto de las enfermedades no sabe nunca uno cuándo pueden aparecer, no lo cierro, sino que digo como en el titular de hoy: Hasta luego!

No se me olvida agradecer a todos/todas los que habéis sido fieles seguidores de este blog y habéis colaborado en los momentos que lo necesité. Con la mayoría seguimos teniendo mucha relación, casi diaria, y con el resto espero seguir teniendola. Muchas gracias! 

Si queréis ir sabiendo de mí, lo podéis hacer en:

Facebook:  https://www.facebook.com/bartolome.pluma

Twitter: @bpluma

Instagram: bpluma13

Mail:  bpluma13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario