lunes, 5 de julio de 2010

Blancafort de Reus


El título viene a cuento porque existe una población en la provincia de Tarragona que se llama Blancafort. Aquí hablaremos de la urbanización Blancafort de Reus, que es donde vivo.

Salud
Antes de empezar con ningún tema, hablaré sobre la salud, que luego me pongo a explicar otras cosas y se me pasa informar de mi estado.
La verdad es que me encuentro muy bien, la gente cuando me ve es lo primero que me dicen. Yo sigo tomando mis dosis diarias y días como hoy que me tocaba la Epo de cada quince días.
La próxima visita la tengo el martes 13 con el Dr. Sierra, que espero siga todo bien. Todavía me acuerdo que el año pasado en una visita del 6 de julio fue cuando me informó que me tenían que hacer el 2º ATMO. Confiemos que esta vez sea diferente.
De todo un poco
El pasado lunes ya decía que nos íbamos de verbena a Reus con unos amigos. Antes vimos en la plaza Mercadal todo el desfile de los elementos festivos y la tronada (¡espectacular!) y luego nos fuimos a cenar. Al terminar asistimos al concierto que hacían en otra zona y nos acostamos algo tarde.
El resto de la semana ha venido marcado por las fiestas de nuestra urbanización, que se han celebrado del 1 al 4. Me he pasado todos los días sin parar, menos mal que la mayoría de días sólo teníamos actividades por la tarde-noche.
Como ya nuestra asociación empieza a tener un nombre dentro de la ciudad, ahora tenemos más repercusión en las actividades que hacemos. La prensa lo recoge, y los políticos en general asisten a los actos, supongo que también por la época pre-electoral en la que estamos.

El pasado viernes se presentó un periodista y un fotógrafo en casa por la mañana, pero yo no estaba, y entrevistaron al Oscar. Os adjunto la noticia en el Diari de Tarragona:

Detallar todo lo que hemos hecho estos 4 días sería demasiado largo para esta entrada y pesado de leer.
Sólo citar que ayer domingo hubo un encuentro de elementos festivos (gigantes, nans) pero de pequeños. Vinieron de Reus, y la asistencia de público pasó de 300 personas.
Adjunto foto donde estoy haciendo un pequeño discurso de bienvenida a los grupos:

y aquí dos noticias publicadas hoy en el Diari de Tarragona :


Bueno, esto último es la ostia¡ (con perdón). Lo publican en la página 2 del periódico y es para destacar lo noticiable...¡y me han colocado entre Rafa Nadal y Jorge Lorenzo!.

Ya para redondear la semana anterior, esta mañana hemos visitado el Nuevo Hospital de Reus. Nos han enviado un bus para recoger a los vecinos. Es un hospital muy moderno, que triplica el que hay actualmente, y que empezará a funcionar en Septiembre-Octubre.
Durante la visita pregunté por la zona reservada para hacer diálisis (hoy publicaban que el centro donde yo iba lo trasladarían al nuevo hospital).
Yo siempre teniendo presente de donde venimos.

Área de comentarios
Carra: Lo del cursillo está hecho. Cuando nos veamos seguiremos, y comprobaremos cómo van las primeras lecciones, jejeje.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!





1 comentario:

  1. Hola Bartolo, me alegra mucho que sigan las buenas noticias sobre tu esplendido estado de salud.Virgencita, Virgencita.....y asimismo va "in crescendo" tu labor como "embajador de buena voluntad" por tu "comarca".Pronto te veo robandole páginas de los periodicos a Leo Messi.
    ¡¡Enhorabuena por todo!!.Yo sigo por aqui practicando como puedo con la D-60.Y como dice el "maestro"...no hay carrete!!
    Un fuerte abrazo.
    Toni y Martina

    ResponderEliminar