lunes, 21 de junio de 2010

It's Hard To Be A Saint In The City


(Es duro ser un santo en la ciudad. Canción del Bruce).

La última entrada, aunque la hice el martes 15, las noticias eran hasta el lunes 14.

Resulta que el martes 15 fue el cumpleaños de Isa. Era día laborable, por lo que tuvo que trabajar.
De buena mañana le llevé a la empresa unos bocadillitos y unas pastitas para que lo celebrara con los de la empresa (bueno, yo me quedé a comer algo también). O sea que hice un servicio de catering.
Por la noche estuvimos cenando en el restaurante Mundo Fortuny de Reus. Es un sitio donde hacen unas tapas muy abundantes, que están muy buenas y muy bien de precio.

El viernes 18 por la noche tuve una agradable sorpresa, y es que me llamó por teléfono mi amigo V. y luego hablé con M., que hacía tiempo que quería oir su voz. Pasaremos una semana de vacaciones juntos.

Hoy tocaba visita a la FP, con la analítica a las 8. El problema es que la visita la tenía programada a las 17:00h., por lo que me tocaba quedarme casi toda la jornada en BCN.
Después de la analítica como siempre, llevé el coche a una parada de metro, y me fui a desayunar. Esta vez también fui al mercat de la Boquería, pero no al Pinotxo ( es que sólo tiene barra, y a mi me gusta desayunar leyendo el periódico).
Estuve en el restaurante La Gardunya, que está en la parte de atrás del mercado.

En la foto podéis ver el desayuno (huevos fritos con bacon y el diario).
Estando allí, en una mesa de al lado, habían dos chicas, y a una de ellas que hacía unos 5 minutos que había llegado, le robaron la bici delante de la puerta del restaurante.Visto y no visto.

Como tenía mucho tiempo, tocó visita a la FNAC, El Corte Inglés. (Tuve en las manos la nueva iPad, muy chula).
Después quedé con Cinta en Sants, y estuvimos viendo pisos de alquiler, ya que Oscar y algún compañero estudiaran a partir del próximo año en BCN.

Comimos en el restaurante L'Espai de Cabañeros un menú de 9,70 €, muy abundante, y para comilones. Lo que pasa es que yo ya no tenía mucha gana, claro.
Hasta me dio tiempo de estar un rato en el piso de Cinta.
A las 16:00 h. ya cogí el metro para la FP.

Pero como ya era de los últimos, me tocó "recoger" los atrasos acumulados, por lo que me visitó a las 18:15 h.
El Dr. Díaz me ha dicho que los análisis están muy bien, me ha ajustado la medicación (me ha bajado el Advagraf de 5mg a 4mg/día y me ha eliminado la Ranitidina). El riñón tiene un nivel de 35 que está muy bien.
La próxima visita me la ha programado para el 30 de Julio (él estará de vacaciones) con la Dra. Garra.
Tuve que esperar que me dieran las Epos, por lo que hasta las 20:30 no llegué a Reus. (desde las 6:30 de la mañana que salí).

Por cierto que no he recibido ningún correo apuntandose expresamente para la trobada del 18-S.

Área de comentarios:
(comentario de la penúltima entrada)
SOY TU CONCIENCIA: El comentario lo has puesto en una entrada anterior. Bienvenido/a al blog, anónimo/a. Si has seguido el blog, verás que me gusta disfrutar de la vida, y si nos veremos pronto ya te lo diré.
Carra: Vosotros ya sabéis un montón con eso de que por los hijos lo que sea. Nos vemos pronto. En tu caso no hace falta que te apuntes, ya lo doy por hecho.
Valentín: Ostras Nene, tienes lo de los santos y cumpleaños controlados. Porque lo de felicitar el santo a un Manel el 17 de junio tiene su mérito también. Nos vemos pronto.
Anónimo: El Oscar en eso del coche tendrá suerte, porque cogerá el de la Cinta que tenemos aquí y que ella no utiliza habitualmente. Bienvenido/a al blog???.
Manel Alvarez: Pues mi riñón creo que era de una señora, y además creo que era catalana, o sea que debe ser muy resistente...y que dure.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!



1 comentario:

  1. Querido Bartolo veo que las "musas" te asisten. A mi no. Llevo unos días muy espeso en el tema de mi blog. A lo que íbamos, estas genial.Y eso es lo que importa. Y como no, nos deleitas con tus rutas médico-gastronómicas. Y más cosas de tu Cinta, Oscar....ah, ¡¡felicidades para Isa aunque con un retraso inexcusable.!!Nos vemos pronto.
    Un fuerte abrazo de Martina y Toni desde Rubí.

    ResponderEliminar