martes, 19 de enero de 2010

Reason To Believe

(Razón para creer) Canción del Bruce


Esta vez la nueva entrada ha tardado un día menos....pero es que es cuando realmente puedo explicar alguna novedad.

Hoy tocaba visita al HSP-Hemato, por lo que me he levantado a las 5 (hoy he ido sólo), para la analítica a las 7. La visita la tenía programada a la 13:20, y no me ha visitado hasta las 14:35, por lo que desde las 8 hasta las 3, imaginaros la cantidad de tiempo de espera.

Hoy la visita era con el Dr. Sierra. Me dice que los análisis salen bastante bien, la hemoglobina ha aumentado, por lo que la proteinuria ha bajado bastante.( De 700 que tenía, ha bajado a 300). A mi pregunta sobre cuándo se sabrá el éxito del ATMO, me dice que hay que esperar unos 6 meses.
A partir de entonces, se plantea el tema del entrar en el equipo de trasplante de riñón.
También le comento que si cada vez que tenga un riñón, reaparecerá la amiloidosis. Me dice que no tiene nada que ver una cosa con otra....(Ya empezaba a pensar que si otro día me trasplantan, al cabo de pocos años vuelva a aparecer...).
Por lo tanto, vamos por el buen camino. Me ha programado visita para 3 semanas (09-02-10). Me ha aumentado en 1 semana la visita.

En la diálisis, también me hacen analítica cada mes. En los últimos análisis salió que tenía algo de tiroides. Me dijeron que lo comentara en el HSP. El Dr. Sierra cree que es debido a los medicamentos que he tomado, y que no es nada preocupante.

La visita en la FP, la primera después de salir del hospital, la tengo el 25 de Febrero..

El resto de días, con la monotonía de la diálisis, que a partir del lunes 11 volvió a la normalidad, por lo que voy los lunes, miércoles y viernes.

En la diálisis, ya empiezo a ver cosas que no me gustan como se hacen...al final tendré que montar allí alguna plataforma para hablar con la dirección para mejorar las condiciones del centro...pero dejemos pasar un poco de tiempo.

Mi condición física mejora lentamente, aunque mi imagen es la misma que las fotos que colgué en la última entrada (sin peluca). Aún tengo algo de anemia, por lo que hay que ir poco a poco.

Curiosidades:

En alguna entrada, algú bloguero, creo recordar que el Lobo, citaba a cantantes como Demis Roussos y Joan Baez.
Le informo que Demis Roussos actúa en BCN el 04-02-10 y la Joan Báez el 02-03-10. Los que tenían ganas de verlos ya saben.

Área de comentarios:
Carra: Lo de las entradas no me causa ninguna obligación, me gusta explicar lo que voy viviendo, lo que pasa es que a veces pasas unos días que son todos iguales, y no hay muchas novedades que contar.
Idoia: Si te gustan las pelucas....no te imagino con alguna..porque tiene que ser difícil, no? Qué haces con tu pelo?. Los kilos van lento...cada medio kilo. Ya estoy en 57,00.
vsymarga: Las diálisis no está en el ámbito del Dr. Sierra. En la visita a la FP será donde me orienten. Ya llevas razón, que cuando no hay entrada es que todo va bien.
Xavi: Me ha chocado eso de "rebajado del servicio". Espero que no sea ninguna enfermedad. Ya cuentas los cierres?..eso quiere decir que está cerca el día de la jubilación??. Todavía eres muy joven. Lo de montar la comilona no es problema, el caso es que tengo apetito, pero al llegar a la diálisis me quitan lo que me sobra.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!




5 comentarios:

  1. Hola Tolo, me alegro que el proceso siga su curso y que paso a paso, lleguemos al final. Lo de "rebajado de servicio" es por el hecho que en ésta época, con cierre, reporting y otras menudencias, estoy bastante colapsado y llego a casa tardísimo y con no muchas ganas de ponerme ante otra pantalla, aunque hoy sabía que tenías visita y podías haber una entrada tuya.
    Lo dicho, p'alante, que pronto vas a mirar a todos por el retrovisor, no como los de la galaxia.

    Un abrazo,
    Xavi

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Bartolo, me alegro, por lo que cuentas, que todo vaya por buen camino.Al contrario que el amigo Xavi,-en esta epoca de cierres contables-, yo tengo algo mas de tiempo para estar pendiente de tus entradas.Poquito a poco iras recuperando tu "tono" habitual.Y, vaya, veo que sigues con tu "tono" reivindicativo.Creo que Montilla deberia nombrarte "asesor" en temas hospitalatios, ya.Por el bien de todos los usuarios de la Sanidad catalana.Sigue cuidandote mucho.
    Un fuerte abrazo de Martina y Toni, desde rubi.

    ResponderEliminar
  3. Bien Nene, esto funciona, despacito y buena letra.

    Lo del peso no lo acabo de entender, si tienes apetito y en realidad ganas peso ¿porque te lo quitan en la diálisis? seguro que hay alguna razón, pero se me "escapa", claro que si tu lo ves normal es porque tiene que ser así.

    Está bien que nos informes de los conciertos, la Marga dice que le gustaría ir al de Joan Baez, el anterior se nos escapó, así que voy a intentar encontrar entradas.

    El Xavi, con tanto cierre, reporting, impuestos, etc. acaba extenuado y por eso sueña con los que teóricamente le quedan, es como en la "mili", a mi también me pasaba pero a base de desearlo, al final llega, son buenas vibraciones o "feeling" como se dice ahora.

    Para cuando estés al 100 %, el Carra ya te ha buscado "empleo" con el Montilla de asesor, algunos asesores cobran casi como los controladores aéreos, que no es poco, eso estaría bien ¿no te parece?.

    El tiempo es inexorable, después de lo que has pasado, seguro que te parecerá una menudencia los cuatro meses y poco para el informe definitivo del Dr. Sierra, ahora estás jugando la "eliminatoria" y con tu fuerza mental y predisposición seguro que pasarás para jugar la "final", tienes un buen equipo y el mejor entrenador, como el Barça.

    Ánimo, fuerza y ¡¡suerte!!, recibe un fuerte abrazo de Marga y Valen. ¡¡No Surrender!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bartolo,

    Me alegra saber que las cosas van evolucionando favorablemente y que te vas recuperando. Parece que el proceso es lento, pero hemos de pensar que eso es relativo: como se mide ese tiempo y en relación a qué.

    Lo que importa es el "ser" y "estar" y ¡¡No Surrender!!

    Seguimos en contacto.
    Un abrazo
    Manel

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos Pluma e Isabel. Voy siguiendo dia a dia tus publicaciones, me alegro que todo vaya marchando bien. Los jubilados no paramos siempre nos cuelgan algun problema, pero cada vez que abro el odenador consulto tu blog aunque me falte tiempo para poder escribir algo que pueda interesarte. He reiniciado mis clases de natación a ver si de una vez puedo hacer los cien metros sin parar a descansar, el problema es que las clases empiezan a las 8 y como son en Cardedeu tengo que levantarme a las seis y media. Voy a ver si me inscribo en un curso de ordenadores ya sabes que lo poco que se lo he aprendido con algunas explicaciones de mis hijos, pues cuando me jubilé no tenia ninguna noción, a pesar de que habia una pantalla encima de la mesa de mi despacho. Supongo que tambien tu te habras alegrado que Guardiola siga como entrenador en el Barça. Hasta otro momento Jaime Ballbé y Marta.

    ResponderEliminar