domingo, 13 de julio de 2014

Festes de Sant Pere!

Entre una coasa y otra, esto del blog se me va de las manos. Lo último que tengo es una entrada especial para dar la bienvenida a la Gaïa y luego, por diferentes motivos, se me ha ido retrasando el hacer las entradas habituales. Bueno, habituales, al final eran de una entrada mensual. Y ahora ni eso. Pero voy a intentar solucionarlo.
Avisar, de que vez en cuando aparecen fotos del Gerard. Lo que pasa es que cuando viene a casa aprovecho para hacerle unas cuantas fotos. De Gaïa menos, aparte de las que le hago cuando vamos allí, solo tenemos las que nos van enviando.

Gerad en Reus
Estas se las hice el dia 1 de Junio.



Ya empieza a sentarse en el césped.

Fiestas de Barri
El 6 de Junio fuimos al pregón de las Fiestas del Barri Carrilet.

Un momento del pregón.
Aquí estoy con el presidente Salvador Cabré y la regidora Angela Tello.
Nos encontramos a Lola, la madre de la Dolors, que es vecina del barrio. En la foto estamos los tres.

II Premis Comunicación
El Sábado 7 de Junio se celebró la gala de los II Premis de la Comunicació en el Teatro Auditorio de Salou (TAS), que organiza el periodista Ricard Checa. Como el año pasado, me pidió colaborar como fotógrafo. Este año el Premi Especial era para Tomás Molina, el famoso hombre del tiempo de TV3.

Un momento del discurso de Tomás Molina.

Vista del escenario durante el discurso.

Una foto con el premiado.
Aparte, aproveché para hacerle uina entrevista para el programa ENTRE VEÏNS, que hacemos cada lunes y que se emitió en la edición del Lunes 9 de Junio.
Después de la Gala, fuimos a cenar al Restaurant Portofino de Salou.
La mesa de la cena.
Isa con el Tomás.

Cumpleaños Isa
El 15 de Junio celebramos el cumpleaños de Isa.

La Isa con el regalo que le hicieron.

Al Gerad le colocamos la gorra, pero le gusta poco.

La Isa con Gerad en brazo apagando las velas.


Los invitados a la fiesta.


No estamos mal en esta foto, que ya es dificil.

Otro momento de la entrega de regalos.

Barraques de Reus
Cuando se acerca la Festa Major de Reus, una de las más atractivas actividades son las Barraques. Sobre todo para la juventud. Este año, el Viernes 20 de Junio actuaban Rafa Olmo y Alquimia. Rafa es un compañero de Uni de Roger, y me llevé la cámara para hacerles un reportaje. Aquí una muestra.

Vista general del grupo.
Rafa Olmo. La verdad es que sonaron muy bien, son jóvenes y pueden llegar a hacer alguna cosa en el mundo de la música.

Vermutada Popular
El 21 de Junio, hicieron la Vermutada Popular en la Plaza Mercadal.


El ambiente en la plaza.
Detalle de los vasos que daban.
Por la tarde habia toda una serie de actividades en el centro.

Ballada de los gigantes.
Los gigantes retirandose de la plaza.
Por la noche fuimos a cenar con el Galo, el Pep y la Isabel a Cal Massó. Un nuevo sitio con una terraza muy agradable para cenar o tomarse una copa.

Detalle de la terraza de Cal Massó.

Moteros
El domingo 22 de Junio, en el Mas Abelló, dentro de las fiestas del barrio, hubo una concentración de moteros. Ya nos habia avisado que iria la Nona, la prima de la Isa y fuimos a verla.

La Isa con la Nona.

Ambiente del encuentro motero.

Verbena Sant Joan
Como hemos hecho los últimos años, para la verbena nos fuimos al apartamento de los padres de Anna en Salou, con Antonio y Dolors. Este año hizo muy buen tiempo.



Los cuatro en la terraza.

Vista de la playa de los Capellans desde la terraza.

Un selfie en la terraza.
Y otro con todo el grupo.

Festes Sant Pere
Este año el pregón lo hizo el Jaume Amenós, director del Bravium Teatre. Fue muy campechano y levantó muchos aplausos en el salón de actos del Ayuntamineto.

Un momento del pregón.
Vista de la plaza Mercadal desde dentro, después de la tronada.
Los gigantes japoneses y el General Prim detrás.


La atracción fue el Bou de Mesa (Francia).

Fin de curso català
El Jueves 26 de Junio en el Teatre Bartrina se hizo la fiesta de fin de curso del català con la obra de teatro "Desdezero" que hicieron un grupo de alumnos durante todo el curso.

Momento de la representación.
Aquí estoy con algunos compañeros de clase con neustro profe Tomás (de negro). De izqda.a drecha: Carme, Salvador y Ramon.

El Gerard con la bicicleta que le trajeron la Emi y el Pepe.

La Isa y el Gerard, que lleva una camiseta del Bruce.

La Gaïa, que parece sorprendida.

Aquí está durmiendo plácidamente.

Los dos primos juntos, en la visita que hicieron la Diana y el Andri a la Gaïa.

Aquí el Gerard con la sobrina del Mat en casa de sus padres.

SALUD
El Jueves 26 de Junio tuve visita en la FPuigvert. La rutina, la analítica a las 8 y la vista la tenia programada para las 12:30h.
Como siempre, cuando desayuno y me leo la prensa, ya me voy para la visita, y siempre me llama antes de la hora.
La Dra. se acordaba de cuando tuve la visita con la Isa para explicarle lo del viaje a New York. Me preguntó cómo me habia ido, si habia tenido problemas de salud, etc. y dijo : "..sino, tu mujer me mata, jejeje".
Los análisis salen bien. Le expliqué que llevo una racha, que cuando no me levanto con los ojos rojos, cojo un resfriado fuerte, que hasta me afecta al oido (me pasó en el viaje a Lyon) o  mucha tos. Me dice que son de virus y que no se puede hacer gran cosa, que tienen un proceso. Yo lo más fuerte que piuedo tomar es Aumentine. En fin que de momento, estamos bien de salud, que es lo que al final importa.

Cierro aquí la entrada.

¡Buenas Tardes y Buena Suerte!
¡No Surrender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario