domingo, 30 de octubre de 2011

¡ Jueves y 13 !


Siguiendo la actualización del blog, de forma cronológica:

El miércoles 12, día del Pilar, aprovechamos para visitar la feria Expro/Reus.
Es la típica feria comercial, con exposiciones de todo tipo, que este año cambiaba de ubicación y se celebraba en las nuevas instalaciones del Tecnoparc, al lado del nuevo hospital.

El nuevo sitio le daba una amplitud que favorecía las exposiciones, así como la facilidad de aparcamiento para las visitas además de disponer de servicio de bus urbano gratis.

Una vista de la feria desde la primera planta.

La mayoria de stands estaban dedicados a los autos, y además en esta ocasión, habían montado un circuito para poder probar los 4x4. Otra novedad era que había un apartado gastronómico, donde se podían degustar diferentes tapas y cervezas.

Esta es la tapa que probamos del stand de Oli & Gall, dedicados al catering en Reus.

Jueves 13
Pues sí, este es el título de la entrada, y es que es el día de mi cumpleaños: ya 58.
Frase que sale a la primera: ¡Cómo pasa el tiempo!...otro año más.
Este año además, faltaron 3 en casa: Cinta, Diana y Oscar, pero de todos me llegaron putualmente las felicitaciones.

También al estar el en Facebook, las felicitaciones fueron llegando todo el día.

La celebración que acostumbramos a hacer, de salir a cenar, esta vez fuimos Isa, Roger, Diana, Andri y yo a La Rosa de Reus, restaurante donde hacen los mejores sanchwichs de hamburquesas, famosos en los alrededores.

Aquí una de las hamburguesas.

y este es el Manhattan que me comí yo.


Salud

Pero antes, al mediodía, tenía visita en la FP con el Dr. Sánchez Curbelo, para informarme de los análisis que me hicieron, para saber el estado de la próstata.
Me dijo que la PSA (que es el parámetro para analizar la próstata),la tengo bien.

Como esta semana no venía el Oscar, cuando subo a BCN, aprovecho para llevarle algo que necesite y hacer el cambio de ropas.

Ya queda menos para estar al día.

¡Buenas tardes y Buena Surte!
¡No Surrender!








No hay comentarios:

Publicar un comentario