miércoles, 4 de agosto de 2010

El Fin Del Mito


El título se explica sólo durante la entrada.

Después de dos largas entradas para explicar las vacaciones, esta ya es una entrada "normal", con acontecimientos "normales" ....o no.

El viernes 30 tenía visita en la FP, con los horarios de : analítica a las 8, y luego la visita la tenía a las 12:30h.
Después de la analítica, fui a aparcar el coche a la estación de Can Boixeras, y estuve desayunando con mi hermana Emi que ya está de vacaciones.
Desayunamos en una cervecería que hay delante de El Corte Inglés de Cornellá, un sitio que está bastante bien, con tapas, buenos bocadillos, bien...a lo mejor repito otro día.
Después ya cogí el metro para la FP. A las 12 en punto, y creo que de las pocas veces, ya me llamaron a la visita. Hoy tenía a la Dra. Garra.
Me dice que los análisis siguen saliendo muy bien, que el riñón sigue recuperandose, bien. Me comenta que ella se enteró de que mi riñón funcionaba cuando llamé yo un día y se lo conté.

Le comento, " se ve que el riñón era bueno.... como era de una señora". Y ella mira y me dice: "¿seguro?". Digo: "Creo que si (le comento la historia del video que me hicieron y que a mi me pareció ver que había una etiqueta, etc.). Dice: "Espera ....(y abre el expediente de forma que yo no podía ver nada) y me dice: "¡era de un señor!!. "Sí????....." El mito de 4 años se acabó !. El riñón que llevo trasplantado era de un señor.
Bueno, esta era la anécdota. Me ha dado nueva visita para dentro de 1 mes (27 de Agosto).

El día anterior, jueves 29 de Julio, era un día especial: Nuestro Aniversario de Boda.
Como Isa trabajó durante el día, teníamos reservado para cenar en el Restaurante Mas Roselló de Tarragona.
Otro sitio muy interesante. Menú de 25 €, aparte bebidas, pero en un lugar encantador, en una ladera desde la que se ve el mar, justo antes de la playa. Tiene terraza y el interior está también muy bien, pues cenas debajo de unos arcos.
La comida muy bien presentada y buena relación calidad-precio.
Muy bonito y....romántico. Después si quieres, tiene una zona de chill-out para tomar una copa.
Recomendado para parejas (de cualquier tipo)....también se puede ir con la familia. Supongo que al mediodía se debe estar muy bien también.

Curiosidad
El otro día, cuando estaba comprando vinos, me encontré con una botella del "Marqués de Pluma" de Ribera de Duero.
Aquí tenéis la botella.
¿No sabía que tenía un marqués en la familia!.

Recordatorio:
Ya sé que queda todavía mucho: 52 días. Pero con las vacaciones y los coles, el tiempo pasa volando.
El sábado 25 de Septiembre haremos el encuentro del blog.
Recordad que os tenéis que apuntar si ya no lo habéis hecho. A principios de septiembre tengo que saber los que somos, para organizarlo.

Área de comentarios:
Carra: Con tu francés me hubiera defendido mejor en la Galia. Ya tu libreta de comidas debe tener muchas páginas llenas, no?.

¡Buenas noches y buena suerte!
¡No Surrender!

2 comentarios:

  1. Querido Bartolo, en ésta "entrada" voy muy retrasado.En agosto estoy muy distraido.Estamos pasando unos dias por Navarra. Concretamente el apartamento está en Burlada, tocando a Pamplona.
    Hay que ver después de tanto tiempo de lo que te enteras. Lo importante es que tu salud siga por el buen camino. Recibid un fuerte abrazo.
    Toni y Martina.

    ResponderEliminar
  2. Que siga el MITO

    En Reus hace unos años cuando las ecografías no se conocían, había un Dr. que nunca fallaba a la hora de predecir a una futura mamá si sería niño o niña. El Dr. en cuestión le vaticinaba; usted va a tener una niña y él anotaba en su libro de control niño. Si se daba el caso que después de dar luz la mamá volvía a la consulta y le comentaba; - ud. había pronosticado niña y ha sido niño. Entonces el Dr. le mostraba sus anotaciones.

    Bartolo te aseguro que Mas Roselló era uno de los sitios que quería proponerte hace un tiempo por el tema de la comilona.

    ResponderEliminar