Desde la última entrada, el sábado 28 también hice diálisis. Ese día ya fue una diálisis normal. Aprovechando que no tenían nada extra, me hicieron en total 4 horas, para sacar más líquido y lo soporté normal.
El domingo 29 hacia buen día, salimos a pasear un poco y nos tomamos un café.
Como hacia una semana que había acabado la primera fase de la quimio, todo lo tenia pendiente de la analítica que me programó el Dr. Sierra (Hematólogo) para el lunes 30/10, para ver cómo seguía el tratamiento combinándolo con las sesiones de diálisis.
Al mediodía ya me llamó por teléfono para adelantarme la nueva programación y comentarme que las sesiones de diálisis han ido bien para el riñón. Seguiría haciendo pero solo 2 dias a la semana (martes y viernes)
Me han programado la segunda fase de la quimio, a base Dexsametasona+Bortezomid (inyecciones subcutáneas). Me han suspendido el tratamiento con Ciclosfosmamida que dice que perjudicaría bastante al riñón.
También ha programado en estas dos semanas 4 días en total con transfusión de plaquetas. En la analítica de ayer tenia 33.000 y hoy al entrar en diálisis 26.000.
Hoy después de la sesión de diálisis tenia en el Hospital de Dia la primera Bortezomid a las 13.00h
Al terminar y volviendo al piso caminando hemos parado a tomarnos un aperitiu-dinar.
Curiosidad: Como todo va al ritmo que toca, en Nefrologia ya tienen planificado los días de diálisis de las fiestas de Nadal y Reyes para que el personal pueda hacer fiesta y estar con la familia.
Parece que no llegaríamos, pero estamos en Navidad..Ánimos que falta poco!
Seguimos,
No Surrender!
No hay comentarios:
Publicar un comentario