Esto se me acumula. La última entrada fue el pasado 29 de Septiembre. Pero lo quiero recuperar en un par de días.
El hecho de que no haya colgado ninguna entrada, no quiere decir que no hayan pasado cosas, al contrario, más bien es que han pasado muchas, y ese es uno de los motivos de que no haya tenido tiempo de hacerlo.
Por otra parte, al estar todo el día con el Facebook, donde prima la inmediatez, parece que ya has informado a todos, sin contar con que los amigos blogueros cuando no ven entradas nuevas, lo primero que pueden pensar es que me pasa algo, estoy ingresado, etc.
Espero que estas entradas sean amenas para quien las pueda leer.
Pero vayamos por orden cronológico. El titular se explicará solo.
El jueves 30, Magda, amiga de Anna inauguraba una tienda de perfumes en el centro de Reus, y pasamos un buen rato por la tarde. La Magda además es buena cocinera, y prácticamente todo lo del pica-pica que puso lo había hecho ella...menos el cava, claro. Vale la pena invitarla a comer a casa, porque siempre trae algo que ha preparado, y además le queda muy bueno.
Aquí una foto de las "chicas" en la puerta de la tienda "Equivalenza".
Carnaval en Octubre
¡A quién se le puede ocurrir vestirse de carnaval en pleno mes de Octubre?. Pues al Albert y la Anna.
Nos invitan a una cena el día 1, pero la condición es que las mujeres tienen que ir vestidas de hombre (¡no tiene gracia!), y los hombres de mujeres (¡esto si es más cachondeo!).
Bueno, pues había que pensárselo, si acudir a la cena disfrazado o no acudir. Hasta 10 minutos antes de salir de casa, la decisión era que iríamos sin disfraz, pensando que nos aceptarían. Pero recibimos llamadas de otros asistentes preguntando si nos habíamos disfrazados, y al final nos supo mal, y ¡nos disfrazamos!....Ahora ya podéis reír tranquilamente.....
Aquí el grupo de señoras, vestidas de hombre...(a algunas no se le nota el disfraz).
Y aquí los hombres vestidos de mujeres (¡aquí sí que hay diversión!).
La verdad es que al final nos lo pasamos bien, sobre todo los hombres que nos teníamos que ir retocando los labios. Para terminar la velada, una partida al Trivial hombres contra mujeres, que es lo más divertido que se puede hacer. Se disfruta una pasada viendo las caras de algunas señoras cuando pierden, porque nosotros lo que hacíamos era divertirnos.
El jueves 6, después de pasear por el centro, acabamos en Peixateríes 8, y nos tomamos unas vieiras.
Estaban muy buenas, era la primera vez que la probábamos en ese sitio, porque ya tienen instalada la cocina, y pueden cocinar ese tipo de platos. En total eran 4, pero cuando me acordé de hacer la foto, ya nos habíamos comido la mitad.
Política
El viernes 7, lo reservé para hacer gestiones de la asociación de vecinos en el Ayuntamiento. Llevé las invitaciones para la Paella que haríamos el 23 de octubre, y aproveché para asistir al Pleno Municipal.
Me tragué TODO el pleno, que duró más de 3 horas.
Imagen del Pleno.
Es muy curioso eso de la política. Si solo asistes al pleno, la cosa transcurre de una forma muy automatizada y monótona.
Pero si puedes estar antes de que se inicie el pleno y observas el movimiento de pequeños grupos en los pasillos, luego entiendes mejor todo lo que ves.
Tengo pensado hacer una entrada exclusiva sobre la asociación, los políticos, el Ayuntamiento, con todo lo que he ido aprendiendo estos años.
Gastronomía
Desde hace tiempo, teniamos pendiente una cena con Jose y Lidia, y no habiamos encontrado una fecha para hacerla.
Al final fue posible el sábado 8. Cenamos en el Restaurant Xarel-lo, que en estos casos se queda bien, porque la carta suele gustar a todo el mundo.
Aquí el Solomillo con foie. (No me acuerdo del nombre completo)
Después terminamos tomando unas copas de uno de los diversos sitios que existen ahora en Reus.
Área de comentarios:
Jaime: Gracias por tu ofrecimiento. Si tengo dudas ya hablaremos. En futuras entradas comento el tema. Un abrazo
¡Buenas tarde y Buena Suerte!
¡No Surrender!
La foto vestidos de mujer muy auténtica. No haré más comentarios al respecto. Un abrazo Bartolo.
ResponderEliminarPerdón. El comentario de la foto auténtica es mío.
ResponderEliminarVíctor.